Trezeguet vs. Stoch

El de Neymar es poco serio, una garcha para ser honesto, se amagó a dos jugadores nada más, y tranquilamente lo podrían haber frenado, pero prefirieron quedarse mirándolo.

Son todos hermosos pero creo que el contexto influye el de Falcao fue en un amistoso y el de Neymar fue en la final de la Libertadores… influye un poco eso. El de Stoch fue por copa creo?

Ni a palos fue el mejor gol del año el de Stoch, el de Falcao me parece esteticamente mejor, el de Trezeguet fue casi perfecto pero nose compara con el del tigre, increible que a radamel no lo hallan nominado en lugar de Iniesta para el balon de oro, merecia ese tercer lugar claramente

El de Neymar no fue en la final de la Libertadores. Era un partido Santos vs Inter, creo que antes del partido Santos vs Vélez. La final del 2012 fue Corinthians vs Boca.

Periodismo brazuca.

hubieron mejores goles que los nominados, como tmb hubieron mejores jugadores que el 11 idea, como tmb gano un pibe en mejor jugador femenino

para mi el mejor fue el de messi a brasil… el pibe agarro la pelota en mitad de cancha, la llevo hasta el area y la puso donde quiso, no le pego “a ver que pasaba”

Lo que vi es que pasaron el final pero sale de mitad de cancha a una velocidad increible. Pocos en el mundo pueden hacer eso, el, Messi y pocos mas…

El tema es que es lo mismo. Sale y los flacos lo persiguen hasta que dicen “ya fue, que se arreglen los otros dos”.

Que tiene que ver? No por eso hay que sacarle merito al brasileño…

No le saco mérito, pero tampoco pienso “fuaaaa, qué gol, el mejor de todos”. Por caso, el de Messi al Getafe creo era mucho mejor, porque sí lo trataron de parar, se le tiraban encima, en el camino, y aún así seguía y seguía. Ese sí fue un golazo.

Y la volea de Van Basten fue mejor que la de trezeguet…que tiene que ver??

Estamos hablando de este año

Ya sé que hablamos de este año, y por caso, para mí los otros dos goles son mejores que los de Neymar. El de Neymar, para que yo te diga que es mejor que los otros dos, le falta que los flacos se le tiren encima a Neymar. Como en el gol de Messi. Eso tiene que ver.

Pero yo voy a que no deja de ser golazo. Y a Trezeguet se le quedaron mirando y no se le tiraron a las piernas, asi cualquiera, es la misma argumentacion.

Para mi Neymar tiene mas prensa que otra cosa… ni merecia estar en ese podio de candidatos. Vi varios partidos del Santos por torneo local y por internacionales y en muy pocos lo vi ROMPIENDOLA EN SERIO. Para mi tiene mucho potencial y nada más, por ahi explota en un futuro o no… pero hoy, para mi, hay muchisimos jugadores adelante de el.

Para mí no es lo mismo, porque gol de Trezeguet no atrae gente porque haya esquivado jugadores, sino porque le pega de lejos y entra. Y en el rubro de pegarle de lejos, el de Trezeguet afana en lo estético.

Igual lo hizo en la B, me hubiera gustado verlo contra un arquero de Primera, a ver cual hubiera sido el resultado.

Entré al thread pensando que tenía que elegir entre Trezeguet y un whisky (?)

Es muchísimo más dificil hacer el gol de Stoch que el de Trezeguet. La agarra de aire el tipo, y afuera del área. Tenés que tener una precisión tremenda.

No esta por que la fifa dijo que entra en los del año que viene, eso leí yo.

PD: El gol de falcao es top 1, messi a brasil top 2 y trezeguet a ferro top 3.

Pero si la final la jugo Boca con Corinthians … Debe ser en la zona de Grupos ese partido.

Lo re cagaron al sueco, si fue en 2012 por que lo ponen para el de este año? Y ni siquiera lo pusieron en el equipo ideal del año (claro no juega en España).

Fue mejor gol el de stoch que el de trezeguet