Trezeguet: "River me devolvió la pasión"

Lo que nos lleva a la pregunta siguiente. Si zafábamos el descenso de milagro, ¿¿venía el “tridente”, más Sánchez, Aguirre, Ponzio?
Yo creo que NO, que nos fumábamos un año más a JJ, Pavone, ACV, Caruso y Cía, y terminábamos en la B igual, sólo que en junio del 2012. Con el tereso mal cagado que tenemos de Presi, tarde ó temprano lo hubiese logrado.

en River nos entrenamos en distintos puntos: Benavídez, Ezeiza, Núñez…

todos tan cerquita uno de otros… INEDITO

Muy buena nota, claro en los conceptos como siempre Trezeguet, se puede estar en desacuerdo con algunas cosas que dice, pero es mas que valorable la forma de hablar que tiene y la enseñanza que deja.

malinterpretaste la ironía de la carita que puse, obviamente entendí lo que quiso decir… si el tipo termina tocando el bombo con los borrachos del tablón y cagandose a tiros en los quinchos lo voy a seguir amando igual

Es admirable este tipo, me encanta que promueva el quedarse después de los entrenamientos, que concientice a los pibes que van a vivir de sus cualidades técnicas, que siempre busquen perfeccionarse.

Como dijo Marquitos, somos precavidos porque nos han decepcionado mucho en los últimos años, pero con Trezeguet es muy difícil. Ojalá nunca tenga problemas de lesiones y nos siga dando alegrías.

Es un tipo que excede a lo futbolistico. Su profesionalismo y sensatez supera todo. Es de esos flacos que aunque juegue mal se lo va a respetar igual, porque es un señor y sabemos que se va a exigir al 100%

Debe ser actualmente el jugador mas profesional, a nivel compromiso, que hay hoy en Argentina, el otro que me viene a la mente mas proximo, pero que ya no juega, era caldera.

Muy buena nota.

Si totalmente, eso es porque es un tipo profesional, que sabe declarar, que piensa antes de haablar, nunca van a sacar de el una declaración conflictiva, le preguntaron por Almeyda y que va a decir, supongamos que piensa que es un muerto, imposible que lo diga, no gana nada, al contrario genera lio, estuvo perfecto como declaro, como dice Martin (Melezama) es políticamente correcto declarando, jaja igualito a Enzo, cada día me gusta mas el Treze.

La primer nota de Olé que no me hace putear.

Un grande 13, no me quiero casar de una pero es casi imposible con lo que demuestra en cancha y despues cuando sale a hablar. Rescato por sobre todo el hecho de que les inculca a los pibes el quedarse a practicar despues del entrenamiento, un tipo 100% profesional y con mucha buena leche. No es ni por asomo un egocentrico ni nada por el estilo.

Me encanta que estes aca 13.

Y bueno los lideres de verdad, los que los pibes terminan idolatrando son los que dan el ejemplo, decían que Enzo era el primero en llegar y el ultimo en abandonar la practica, y que muchas veces se quedaba con los mas chicos practicando después de hora, hoy 15 años después del retiro de Enzo esta David, que se comporta de la misma manera, dando el ejemplo, eso es muuuuy importante, obvio que lo principal es que rinda en la cancha, pero estas cosas pequeñas que al final no son tan pequeñas le hacen bien al grupo y a River en definitiva, yo desde que se fue Enzo nunca mas vi un líder positivo en River, y líder no es el que grita y el que se hace el malo, ojo, recién ahora con David veo un líder, recién llega pero si las cosas van bien en 1 año es Gardel.

Es un fenomeno. Que bien declara por favor.
Igual cuando vea a los wachiturros que entrenan en inferiores se vuelve a Emiratos Arabes.

Vendió un poquito de humo acá, si esto lo decía el chori o Almeyda lo mataban.:mrgreen:

Pd: alguno puso que salvando las distancias lo hace acordar a Enzo, a mi, salvando las enormes distancias, por el físico, por la forma de correr y de declarar, me hace acordar a Abreu.:lol:

me preocupa ver muchos temas sobre treseguet…y muchas frases suyas.

creo que le estan lavando el marulo en la concentracion…debe haber algun pai,algun sai baba ,o un fanatico religioso de una secta porque siempre pasa lo mismo.

Es un ente que quedó en el club desde hace un par de años, cuentan que por las noches se pasea por los pasillos de la concentración una figura de casi dos metros con una túnica naranja, de unos 120 kg de peso: el Sai Fabbiani.

Cuántos giles que tienen que aprender… Odio tener que sorprenderme porque un tipo se quede a mejorar una hora mas despues del entrenamiento, viven de eso, cobran fortunas por coordinar 2 piernas, se supone que les gusta lo que hacen, y algunos no saben dar pases a 2 metros o levantar la pelota en un centro y les chupa un huevo, me indigna…

-¿Cómo te cuidás afuera de la cancha?

-Vengo una horita antes a trabajar con los kinesiólogos todo lo que es rodilla y tobillo, y me gusta quedarme después de los entrenamientos. En la alimentación trato de variar, siempre tuve esa línea. Y a medida que va pasando el tiempo, es fundamental descansar.

Le pase el link a un amigo para que la lea y me dijo “es muy larga”, que pelotudo que es.

La nota es excelente, ya me la guarde para leerla otra vez. Espero que los juveniles puedan aprender de este jugadorazo.

Dije lo mismo en el tema de “hay que festejar el ascenso…”

Lo estan convirtiendo…

jaja, ahí lo leí, igualmente no creo que Trezeguet necesite el consejo de nadie, yo creo que habló un par de boludeces porque todavía no está muy conciente de cómo se vive el fútbol acá, por ahi en Europa o al menos en gran parte los hinchas se conforman con bonitas palabras y el tipo lo hace de onda basado un poco en lo que vivió en Juventus, ellos ascendieron e hicieron remeras con inscripciones termísticas:lol: