Trezeguet: "River me devolvió la pasión"

Venía bien pero cuando dijo que es un grupo unido la cagó…:lol:

Yo lo voto.

Salvando las distancias…no se porque pero me hace acordar al enzo.

Que grande Treze, lo que mas me gustó de la nota fue la idea de inculcarle a los mas pibes la idea de quedarse después de los entrenamientos para perfeccionarse, viven y van a vivir de esto, no entiendo como no se quedan, mas pibes de 17, 18, 19 años que todavía no tienen familia y lo unico que hacen es patear la pelota. Este tipo de “lideres” necesitamos.

También dice [b]“En Europa te pagan para hacer lo que ya tenés que saber. Después esta la perfección, pero hay mucho menos paciencia que acá.”

[/b]Esto como explicación del por qué lo de laburar después de hora, mas que nada si realmente querés ser alguien en el fútbol o simplemente baldosear.

La verdad?
Se que “el que se quema con leche, ve una vaca y llora…”

Y todos estamos medio atajados con no casarnos con ningun jugador por que despues la terminamos pasando mal…

Pero que dificil que se hace no enamorarse de este tipo!!!

Un líder positivo pero en serio! no un cebador de mates y cuentachistes.

Venia simpatico hasta que dijo de lo Gallardo y Zidane… Y encima bostaole lo pone en tapa

Si, ahí como que se fue a la mierda y lo de Almeyda practica pelota parada. Cuando este mismo boludo dijo que iban a empezar a hacerlo recién en la fecha 20 del campeonato.
Lo demás impecable.

Habla bien afuera de la cancha y adentro es un animal.

Demasiado idolatrable sos Treze, demasiado.

Como te bancooooooo, gracias por tanto.

Haceme un pibe, Trezegol.

totalmente, es muy cumplicado ser precavido con un jugador asi, idolo? ni empedo, pero este chabon es tremendo, es increible tenes a un jugador de esta talla en el plantel, yo todavia no caigo

El fútbol es pasión. Y yo en River recuperé la pasión. River me la devolvió. Recuperé levantarme a las 7 de la mañana e ir contento al entrenamiento o vivir los partidos de una manera muy intensa. Me están pasando cosas que, en lo emocional, no había vivido: estoy muy tranquilo hasta que viajamos hacia el estadio y veo la cantidad de gente, los colectivos que están yendo a la cancha, los Borrachos del Tablón que entran… Se crea un ambiente por el que vos decís ‘el fútbol es esto´. Y se vive ese nerviosismo positivo antes de salir a la cancha que creo que es muy importante.

:slight_smile:

Se entendió lo que quiso decir. Se refería meramente al folclore argentino sin avalar ningún accionar delictivo.

No seamos tampoco tan correctos politicamente.

el trezeeeeegol el trezeeeeeeegol

Gracias David, yo pensé que venías todo roto. Gracias.

Una de las pocas notas que leo completas sin molestarme

Que grosso David .

Trezeguet - Cavenaghi nuestra delantera , a veces lo pienso y mira adonde tuvimos que llegar para tener a la mejor delantera en cuantos años ?

Que increible

Los borrachos del tablon es el nombre historico de la barra de River, que ahora sean unos delincuentes hijos de remil puta no cambía eso, tampoco le busquemos el pelo al huevo.