Trezeguet capitán

Totalmente de acuerdo

Es que si decimos eso floja mufa va a ser jaja por eso lo decia

Y sí, era obvio, los dos soldados de Almeyda, los que agachan la cabeza y no hacen quilombo. Predecible.

13guet en Diciembre se va al carajo.

Era algo cantado igual que iba a llevar la cinta Trezeguet, no hay otro mas indicado que el francés.

Al fin hicieron una bien, estaba seguro que se la iban a dar al muerto de Ponzio.

Siempre me molesto que tanto Cave como el chori no le dieran nunca la cinta cuando salian los 2

Los capitanes no los eligen los jugadores en el vestuario? desde cuando el tecnico elige?

Igual estoy seguro que si elegían salia igual

no, eso depende del tecnico. Algunos lo delegan al grupo para que elija, pero la decision es del tecnico.

Lo tiene merecido.

Merecidisimo. Lo único que nos faltaba que sea Funes mori capitan. Una bien

Era de preverse. No salía de ellos y Maidana o Cirigliano. Este último es que venía utilizando la banda cuando salían Dominguez y Cavenaghi, pero no se sabe si será titular.

No es indicativo de nada. El Chori y Cavenaghi eran los dos soldados de Almeyda y mirá cómo los rajaron a la mierda. Es más, hasta amenazaron con dejar a River en bolas si echaban a Almeyda.

La decisión más fácil y obvia de la historia.

Tuvo que pensarlo mucho me imagino.

Putear al unico tipo que pisa la pelota en la cancha… por favor…
Sigan aplaudiendo “huevos” que mientras tanto el pibe este sacaba al equipo adelante cuando sanchez ocampos y dominguez desaparecian…

Pd: No me parece mal que sea David

Si elegían los jugadores el capitan seguro sería Arano, yo le hubiese dado la cinta a Ponzio

¿que raro que no puso como capitan a alguno de sus amigos…?

Yo se la hubiera dado a un chico, Cirigliano o Funes Mori defensor, la razon es que Trezeguet es logicamente el referente de este equipo, no necesita que le den la cinta para ser el capitan, entonces me parece interesante darsela a un chico del club, le damos confianza, peso dentro del grupo y el honor de ser el capitan de River.

Perfecta decisión, darle la capitanía al mas profesional.