Es un pibe nuevo que dap le compró a Sportivo Belgrano
Para mi se la merecia Cirigliano
Yo lo quería ver a Ciri como capitán, pero bueno igual treze la tiene muuuuuuy merecida
era logico esto… lo ilógico es que hace 1 mes cuando los capitanes no estaban la cinta iba para cirigliano y ahora no… q hizo de mal el pibe para no seguir siendo capitan… cosas del enfermito del dt
si cirigliano es capitan yo puedo manejar el mercedes de F1 de shumacher de contramano por la avenida corrientes a la 6 de la tarde…ese cirigliano le dieron la cinta para ver si picaba el anzuelo algun morati u otro salame con plata en europa y diga “el gatuso argentino”.
treseguet es capitan en esto esta bien…ahora insisto en que faltan mas jugadores de verdad.
¿No te das cuenta que es el nuevo Paul Breitner?:lol:
[quote=“osvaldomet, post:26, topic:99808”]
¿No te das cuenta que es el nuevo Paul Breitner?:lol
[/QUOTE] es un casper de aquellos…hasta pelado y con cara de nada .Esa pisadita ,veni pisame esta cirigliano!!!
PD que falta de respeto a breitner…:lol:
?
Se olvidan de Vega, el nos dio medio campeonato (?)
Era Trezeguet o Cirigliano. Estoy de acuerdo con la decisión. Que Ponzio siga participando.
Me causo mucha gracia, el titulo.
Hice esto, estoy muy al pedo:
Está muy bien.
Cirigliano no es un casper , yo lo bancó y me parece que jugaba como capitán
Al que menos le va a pesar es a 13. Le puede pesar a todo el mundo pero a 13 no.
Creo que es el unico jugador realmente indispensable para River.
Me parece bien, espeo que no entre en la onda pelotuda.
Aqui no hay nada que discutir, 100% de acuerdo!
Logico y justo, ahora no pasa nada, se imaginan si le sacaban la cinta a Cavenaghi no? estariamos en medio de un cabaret mediatico:mrgreen::mrgreen:
me parece perfecto.