Trezeguet al limite de lesionarse (Esta SAL no tiene fin)

dios ayudanos, loco.
UNA SOLO UNA, SACATE LA CAMISETA DE BOCA DE UNA VEZ.
una para river, una

Cuanto se habla

Quisiera saber la fuente, porque me extraña ya que él mismo declaró que puede jugar 3 partidos por semana, en cuanto a entrenar diferenciado puede ser que atento a la edad le cueste un poco más la recuperación, pero personalmente creo que la verdadera razón de que no sea titular es que Almeyda la tiene difícil para sacar a Cavenaghi, que es quién debería salir si Trezeguet está mejor y por las formas de actuar de cada uno da la sensación de que el francés es mucho más ubicado y no necesita hacer demostraciones der malestar cuando sale, revolviendo las aguas, porque ya a estas alturas no está para las chiquitas. Por lo que es menos complicado en este momento para el técnico ubicarlo en el banco, situación que se puede complicar si su rendimiento en los momentos que entra sigue siendo superior a los del titular.

Con Almeyda al mando todo es posible…

INSIDER lo venia advirtiendo… igual por la edad es logico que puede pasar… qué buena noticia…

Que injusta es la vida con River.

River ayudó y mucho para su actual presente.

Duda: si es verdad que está al límite y el cuerpo técnico lo sabe, estado los medios todo el tiempo fogoneando el tema de su suplencia, ¿no sería mucho mejor que Almeba salga a decirlo, para que la no titularidad de 13 no se cuestione más?

Ademas de la revista tango todavia tiene la firma de trezeguet

Tenemos a Pumba y Timón. Hakuna Matata.

y… no es lo mismo tener 34 años que 20… igual, ojalá que la experiencia del propio jugador ayude en esto

River…

Para nada se toma a mal estimado Barba. Pero lo unico que me saca una sonrisa de este equipo es el Francés.

Andá chequeando las fuentes… :twisted:

Nada mejor que el 13 siga por esta senda y no le pase nada!!

Viste querido [MENTION=21629]san[/MENTION] ? Te lo adelanté! :smiley:

Le quedan 8 días a abril. La hazaña de ser el cuarto sobreviviente a esa tapa de revista esta más cerca, pero todavía no cantemos victoria…

Yo no lo vi nada mal ni con Huracan que entro en el segundo tiempo, ni ayer, espero que siga asi.

Hubo muchas mufadas que fueron posteriores al mes en concreto en el cual salió la revista

Quienes fueron los otros sobrevivientes? no me los acuerdo, seria histórico, llega a safar y tiene que estar David puesto en la bandera de Pilar al lado de Almeyda :mrgreen:.

Lo único puede ser una sobrecarga, porque si saben que esta por lesionarse,salvo que sean adivinos, eso es lo único predecible. Ayer en el partido no se lo noto con alguna molestia o que regulara en algún momento.