Tres veces Tricampeón

Que lindo loco, eso es River. No esto de hoy.

Si no hubiese sido por el campeonato del 54, River hubiera salido hexacampeon

52 goles en 19 fechas…

Cual?

Yo me acuerdo el del 2001, 51 goles en 19 fechas, y salio campeon el asco de racing robando e injustamente

Muy bueno!

Interesante el hecho de que el dt del segundo tricampeonato fue jugador del primero, y el dt del tercero fue jugador del segundo. Que jugador del tercero podrá ser el dt del cuarto? Yo apuesto al muñe.

2 Me gusta

Muy bueno esto che, no lo había visto. Habría que empezae a subirle fotos.

Bielsa dirigió Velez? No lo sabía…


Almeyda? :mrgreen:…

El equipo que salió tri campeón (osea, el que gano el último torneo), si no me equivoco, está Gallardo solamente como DT

1958: 5TO Campeonato de Primera División 1958 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

1980: CUARTOS DE FINAL Campeonato Nacional 1980 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

1998: 7MO Torneo Clausura 1998 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Guarden este mensaje.

4 Me gusta

RiverPe es el puto amo

Gallardo gana un tricampeonato y es mas grande que Labruna.

nunca jamas, nadie va a ser mas grande que labruna. ganador de mas de 16 titulos con river como jugador y 6 como tecnico salioendo campeon desps de 18 años. 16 goles a bosta en superclasicos. campeon 2 veces en la botonera. primero que se tapo la nariz en la bosta. delantero goleador de la maquina. uno de los mejores equipos de todos los tiempos. inferiores de river, hincha de river. yo no compararia idolos, ni tecnicos, quien supera a quien. pero labruna primero, y segundo todos los demas.

6 Me gusta

Como Tecnico para mi si

si, como tecnico ni hablar. pero hablo en gral. de la figura de angel labruna. me falto decir tambien que tiene la estatua mas grande del mundo de un jugador de futbol. labruna es idolo como jugador y como dt. en vez ramon y gallardo si bien fueron grandes jugadores los dos, son mas idolos como dt.

2 Me gusta

había que estar drogado en 2012 para pensar que Gallardo podría guiarnos a nuestro próximo tri. Lástima que no habrá Recopa para River en 2017. Es interesante eso de que el que fue jugador en un tri fue director en otro. Incluso si tomamos lo que fue el tri discutible de 1936-1937 con la copa de Oro, fue jugador Minella que después fue el DT del tri 55-56-57.

4 Me gusta

si el muñe logra el tricampeonato, quien será el proximo dt que logre nuestro 5to TRI?, yo apuesto a Ponzio (?)

3 Me gusta

Ponzio un futuro dt para River? No es mala la idea, que fiesta un tri campeonato con el muñe.

Ramiro.

1 me gusta