Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo hubiera llevado 4 o 5 gatienzos de acá, hacemos un evento en alguna tienda oficial de Adidas, le ponemos la camiseta, las entangamos, pasarela y que desfilen, los ponjas se vuelven loco y arrasan con el stock del manto.

Anota Rodo.

2 Me gusta

Pensaba que este video era onda emotivo pero al final me termine cagando de risa, en el 0:43 le gritan virgen no se a quien jajaja

6 Me gusta

No no, ya pedí disculpas y vine con la cola entre las patas para sumarme a la procesión jaja. :mrgreen:

4 Me gusta

No intento ser mufa, pero es una locura que si River gana la Suruga, Gallardo estará a solo 1 titulo mas de conseguir la misma cantidad de copas internacionacionales (CONMEBOL y FIFA) que River en toda su historia.
De locos muñeco

me hiciste acordar de este comentario, fijensé de cuando es. Sería un maravilloso, pero no creo que le alcanze el tiempo

2 Me gusta

Lo que dijo el Muñeco desde Japón:

[i]- “Los resultados te permiten creer, pensar que se puede ir por más, consolidar una idea. Si los resultados te acompañan de entrada, podés crecer. Eso es lo que se hizo y los resultados fueron cómplices de todo este proceso. Cuando agarrás una etapa positiva, hay que apoyarla. El mensaje fue claro y simple de entrada. Se empezó a construir un grupo muy sólido”.

  • “Es una Copa más que ya estaba dentro de nuestro calendario. En principio, la fecha no se movió porque la chance de jugar una final de Copa Libertadores existía pero no era del todo precisa, hacía que después de una final tuviéramos que viajar enseguida para llegar en condiciones normales para disputar este trofeo, que sí es importante para llegar de la mejor manera, dentro de lo posible, a lo que viene”.

  • “Vamos a intentar competir porque las circunstancias fueron muy irracionales. Casi no hemos tocado la pelota. Con tantas horas de vuelo, ni hemos podido entrenar. Sólo hicimos algo de gimnasio. Veremos antes del partido qué equipo jugará”.

  • (sobre Mora) “Todo el tiempo hablé con él. Vengo hablando con él durante la competencia, previo a los partidos de Copa, después, antes de que se lesionara, después de que se lesionara, y hasta antes de venirme para acá”.

  • “Para mí, Rodrigo está en un muy buen nivel. Ha podido lograr en River la plena felicidad. Se siente bien. Y sería un pecado que se fuera a una liga inferior más allá de la posibilidad económica que podría tener. No va a dejar de tener chances, pero nuestra competencia es tan linda de acá a fin de año que seduce a cualquiera. Espero que su deseo de quedarse se pueda concretar. Estamos conectados con la dirigencia. Intentaremos por todos los medios poder retenerlo”.

  • “Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo”.[/i]

6 Me gusta

Pablo Dolce (PF de River), sobre el viaje a Japón

“Esto nos sirve para el Mundial”

“No fue fácil preparar este viaje porque haber llegado a la final de la Libertadores no nos dejó días para venir con más anticipación. Por eso decidimos hacer una escala larga en Frankfurt para que no sea tan extenuante. Eso nos permitió descansar y realizar un entrenamiento en el gimnasio del hotel en Alemania, con ejercicios aeróbicos y de fuerza. Luego hicimos el segundo trayecto a Tokio y Osaka, donde planificamos un doble turno: por la mañana en el hotel y por la tarde en el estadio, ya ahí con pelota, antes de jugar la final. La escala sirvió para cortar el viaje y vino bien. Desde que salimos de Frankfurt hacia Tokio ya nos empezamos a manejar con el horario japonés y a los jugadores les pedimos que aguantaran hasta la noche para irse a dormir. En general, están bien. Como es normal, algunos pudieron descansar en el avión y otros, no tanto. Veremos en los entrenamientos cómo están porque no es fácil adaptarse al cambio de hora, se necesitan varios días, pero lamentablemente no dieron los tiempos. Por eso, incluso, comenzamos el viaje lo más pronto posible después de la final del miércoles. Es una buena oportunidad para ver cómo será cuando tengamos que volver en diciembre para el Mundial de Clubes y para tener una experiencia previa en esto de viajar tanto y cambiar el horario por completo”.

4 Me gusta

Descansa Muñeco a las 7 comienza la primer Campaña Asiática!

los boludos les dicen a los del CT.

1 me gusta

Si Jesú’ tropezó, ¿por qué el no habría de hacerlo? (¿?)

3 Me gusta

Este semestre hay que darle prioridad al campeonato. Sería orgásmico ganarle a ellos en casa y salir campeones, se mueren para siempre.
Barovero; Mercado-Maidana-FM6-Piri; Sánchez-Kranevitter-Driussi; Piscu; Alario-Mora en el campeonato
Barovero; Mercado-Mammana-Balanta-Piri; Mayada-Ponzio-Lucho-Bertolo; Pity-Saviola en la Copa. Cuando empiece la rotación en el torneo sólo meto a Batalla, Solari y Vega

De una verduleria salio fue el deseo de Dios…♪♫♪

Me olvidé como se subían los tweets. En fin:

https://twitter.com/sergiole/status/630883703665901572

¿Nos preocupamos?

El Muñeco, candidato a reemplazar a Bielsa en Olympique de Marsella junto a Sampaoli, Cesare Prandelli y Montella…

ni bien renuncio el cuerno seco este de Bielsa, lo primero que se me vino a la cabeza fue Gallardo. LPQLP

2 Me gusta

Meh, no creo. O quiero no creer. Gallardo dijo que iba a seguir acá hasta que siga cómodo, y se sienta bien.
Supuestamente estaba todo medio planeado para que renueve cuando vuelva de Japón.

supongo que no va a largar ahora con el Mundial por delante, no lo veo a Gallardo con ese perfil abandonico…

tiene mucho tiempo por delante para despuntar el vicio en Europa, aguanta un cacho mas Genio!

Gallardo esta para más que el OM, en todo caso para un Monaco que tiene mucha guita o un PSG, ademas de que el muñeco jugo en el PSG y en el Monaco justamente.

El OM no tiene un sope.

1 me gusta

No creo que sea algo serio igual, además ni en pedo se va el Muñeco ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Sí, yo creo que tenemos Gallardo hasta 2016 seguro. Después habrá que cruzar los dedos. Esto del OM no creo sea algo serio.

1 me gusta

Uffff… Encima al lado del soquete de bielsa, hasta gallego parece buen candidato.

1 me gusta