Tres mundiales seguidos sin jugadores de River.

Es que en principio, salvo casos especiales ningún jugador que esté jugando acá tiene nivel para la Selección Argentina. No podemos sostenerlos económicamente a menos que ellos quieran. Con los de otras selecciónes sí podemos.

¿Y Teo y Balanta? Sin contar a los jugadores formados en River que irán, como Mascherano, Higuaín, quizás Falcao y Augusto Fernández.

Ninguno de estos 3 mundiales merecía jugadores del ámbito local, teniendo en cuenta lo que había afuera. Solamente un tipo como Maradona puede armar una selección como la que armo y obviamente sin jugadores de River prácticamente. (Ni hablar de como tuvo que llamar a Aimar e Higuain contra Perú porque se quedaba afuera)

Maidana es mas que Fernandez y si me apuras que Garay… Mercado es mas que Campagnaro.

Ni hablar del mediocampo, Banega y Gago son menos que Kraneviter o Ledesma, aunque juegan de algo diferente…

Barovero es 10 veces mas que cualquiera de los tres arqueros!

Carbonero es mas que Augusto CARAJO!!!

Es corta y sencilla, 3 mundiales son 12 años. 8 de Aguilar y 4 de Passarella.

Ni olvido ni perdón. PAREDÓN.

Maradona DT :roll:

De todos los jugadores que has nombrado, solo Ortega era un claro merecedor de la seleccion. Los demas fueron porque se sacaron la loteria.

Y con la economia de Argentina (País), es muy dificil mantener cracks. Así que salvo una casualidad va a ser muy dificil que vayan jugadores del club a un Mundial. Tienen que coincidir los tiempos, para que se de el Mundial antes de que sean vendidos.

en 2006 llevaron a ustari por negociados con el delincuente de comparada, recordemos que comparada puesto a dedo por don julio en ese momento en forma paralela la embolsaba con pala con empresas de marketing vinculadas al futbol que obtuvieron llamativas contrataciones directas de afa…casualmente ese inepto que termino de arruinar al CAI, junto con jose maria son representantes del futbol argentino en FIFA…

Me decepciona que no haya jugadorés de River, pero hay varios ex-River quién piénso estan en los mejorés jugadorés de la Selección Argentina.

Y si era de esperar en estos años de mierda que nos tocó vivir.

Krane si sigue asi es titular en las eliminatorias para el mundial del 2018 :cool:

Alguno sabe cuantos jugadores de River se fueron a su selección siendo campeones?

Me parece que River es el club argentino que más jugadores formados en sus inferiores le aporta al Mundial:

Eder Álvarez Balanta
Martín Demichelis
Augusto Fernández
Gonzalo Higuaín
Javier Mascherano

Que hubieran sido 6 si no se lesionaba Falcao.

Y debe ser uno de los que más aporta para todo el mundial. Por ahora revise las selecciones de España, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Brasil y Uruguay, y con más jugadores que River apenas encontré al Barcelona con 10 y al Feyenoord con 6.

Seguramente en los países con poca historia tipo Iran, Australia, etc, haya 15 jugadores del mismo equipo, pero de los importantes, pocos superan a River.

De a poquito todo vuelve a la normalidad.
En este fútbol es muy complicado enviar un jugador directamente a la selección, pero ahí están nuestras inferiores.

Es por los tecnicos mediocres que tuvimos y tenemos, y esta vez creo que Sabella es mucho peor que Maradona, al menos Maradona iba a lo bruto a jugar y con mistica

Este bobo de Sabella es un antifutbol que va a buscar siempre el 1a0 y encima anti profesional que lleva jugadores juveniles de estudiantes que no los conoce ni la familia

Entró Carbonero al Mundial, Pekerman lo lleva dentro de los 23!!!

Así que River le dio 3 jugadores al Mundial 2014.

Estas jodiendo o sos pelotudo?

Es que los buenos, se van jóvenes, están afuera, y siguen yendo. Los de acá, van porque están de vuelta, le pegaron una patada en Europa o van por arreglos.

Aparte de Masche, Higuaín, Augusto y Demichelis, y eso que Falcao tampoco va, los 3 Colombianos actuales de River, van al mundial. Y los 3, sin River, y sin Ramón, no iban.

Teo, “capricho de Ramón”, era duda (aunque la lesión de Falcao directamente lo catapultó ya como titular casi), mientras jugaba y no jugaba en México, no se si se acuerdan. Balanta, hace poco mas de 1 año, estaba en Reserva hasta que lo hizo debutar Ramón (después dicen que no se fija en los jóvenes, ja!) y Carbonero, otro pedido del riojano, aprovechó no sólo su nivel en este 2014 para revertir su imagen en 2013, sino que la vidriera de River y el título del equipo de Ramón, totalmente impulsaron a que sea considerado en esta última chance para que Pekerman lo llame.

Fue joda, tranquilo…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Ahora me parece que no quedan dudas de que vos si sos pelotudo, date cuenta que Carbonero es colombiano…

Que feo que me insultes, yo te pregunte si eras pelotudo, no lo asegure. Ademas no se a que viene ese comentario de Carbonero.

Yo no te insulte, hice una hipótesis, y dije me parece, no estoy del todo seguro, quizás me quede corto… Nose…