Tres jugadores que no cumplen con las funciones basicas de su puesto

Como bien dice el titulo de mi tema hay tres jugadores que no cumplen con las funciones basicas de su posicion .aca les dejo mi humilde argumentacion .

QUE DEBE HACER UN DOBLE 5?? : distribuir la pelota ,darsela siempre a un compañero,Habilitar a los delanteros,ser “la manija” del equipo etc etc …todo estas funciones las cumple Acevedo?..la respuesta es NO

QUE DEBE HACER UN 9 ? Basicamente goles…Los hace Pavone ?? la respuesta es NO

QUE DEBE HACER UN LATERAL? Lastimar al rival,aparecer como sorpresa en las jugadas ofensivas,tirar buenos centros y marcar .Ferrari hace algo de eso ? La respuesta es NO

Por estos motivos conceptuales tan basicos no entiendo como JJ sigue poniendo a estos jugadores

Como bien dice el titulo de mi tema hay tres jugadores que no cumplen con las funciones basicas de su posicion .aca les dejo mi humilde argumentacion .

QUE DEBE HACER UN DOBLE 5?? : distribuir la pelota ,darsela siempre a un compañero,Habilitar a los delanteros,ser “la manija” del equipo etc etc …todo estas funciones las cumple Acevedo?..la respuesta es NO

QUE DEBE HACER UN 9 ? Basicamente goles…Los hace Pavone ?? la respuesta es NO

QUE DEBE HACER UN LATERAL? Lastimar al rival,aparecer como sorpresa en las jugadas ofensivas,tirar buenos centros y marcar .Ferrari hace algo de eso ? La respuesta es NO

Por estos motivos conceptuales tan basicos no entiendo como JJ sigue poniendo a estos jugadores

Estas equivocado con el imbécil de Ferrari, si hace esto

Lastimar al rival,aparecer como sorpresa en las jugadas ofensivas,tirar buenos centros y marcar .Ferrari hace algo de eso ? La respuesta es NO

Lo que cumple mal es su primera función, que es MARCAR.

Yo creo que son mas de 3 jugadores los que no cumplen con sus funciones básicas…

Hoy salvando G. Pires y algo de Lamela y de Carizo nadie las cumplió.

Ferrari no hace NADA bien.

Por ejemplo Roman y ferrero cumplieron con una funcion del defensor que es la de marcar igualmente yo hablo en general y no de este partido

Ojala sea un problema solo de 3 jugadores, por la izquierda tampoco tenemos juego… Caruso se encierra en el lateral y las pierde todas. Almeyda dio casi todos los pases mal.
Rescato la defensa que saco todo, gracias a ellos no perdemos los partidos

Si, puede ser… Estoy con mucha bronca y cito ejemplo de jugadores que, para mi, hoy pasaron los 6 puntos.

Igual, si miramos para atras, solo podemos rescatar a Lamela y 2 o 3 mas…

El corazon del equipo es el doble 5 y si no funciona sonamos.

Yo no dije que sea un problema de tres jugadores ,lo que quise decir es que hay tres jugadores que no cumplen ni una funcion de su puesto ,hay otros como por ejemplo Diaz que al menos marcan bien(hablo de su rendimiento general) aunque no pase a la ataque

Dejar que pasen los contrarios lo hace muy muy bien

Ah, te entendi mal entonces, disculpa;)
JM Diaz como dijiste cumple funcion defensiva, pero tambien necesitamos que ataque y tenga criterio… sino siempre nos va a ir igual. Y Caruso no entiendo muy bien de que juega, se tira a los costados a pisar la pelota y la pierde casi siempre, esta lento… lo que si, debe ser el mejor definidor que tenemos, lastima que no tenga ocasiones de gol.
Almeyda cumple funcion defensiva, pero ofensivamente no aporta nada. Y los que dijiste vos, coincido en todos.

ASI NOS VAMOS AL DESCENSO

tira buenos centros? bue, creo que estoy viendo los partidos del Rayo

La verdad que hoy y hace rato ya que no las cumplen. Y a las cosas que nunca cumple Ferrari que todo lateral debe cumplir te agrego la de cubrir tu espalda para que no te desborden y eso nunca lo hizo.

Acevedo, Ferrari y Pavone no tienen que jugar nunca mas en River, ya ni la próxima fecha deberían jugar.

De acuerdo, pero… cuales serian las alternativas ?

A ver…

Para Acevedo… Abelairas ?? :confused: Cirigliano… lo veo mas para reemplazar a Almeyda. (el cual no juega necesariamente mejor que Acevedo, solo que tribunea un cacho mas)

Para el Matungo… Funes Mongui ?? X( El misterioso Bordagaray ? :confused: Villava que no juega desde que America era parte de Pangea ?

Para Feyari… cambiar el esquema y jugar con linea de 4 y poner a Maidana o hasta Gonzalez Pires de 4… puede ser, no estoy seguro.

Hasta hoy lo defendia, pero viendo como jugaban el 5, el 9 y el lateral, que debe hacer un tecnico? cambios… Los hace JJ? No

Perfecto.

Acevedo fue una lagrima.

Ferrari juega cada dia peor, el 90% de los ataques claros del otro equipo son culpa de él.
Es figurita repetida que una pelota que viene de la izquierda a la derecha, termine en la red o apenas afuera por un error en la marca de Ferrari.

Riversito, hay que intentarlo al menos, no podemos seguir asi. Tenemos cero recambio, eso es innegable, pero estamos jugando con dos jugadores menos, que encima, son DEFENSIVOS, porque pavone a lo sumo, no la mete y es un caballo aberrante, pero acevedo y ferrari te pierden los partidos.

Te los pierden.