Tres datos que dicen mucho (o dicen todo)

SI EL MIERCOLES QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA ARGENTINA… POR DIGNIDAD TENDRIA QUE RENUNCIAR ALMEYDA

El dato más alentador de este River se centra en la ventaja que nos brinda jugar en esta categoría. Estar segundos en el campeonato sin técnico y sin suerte (combinación explosiva) solo es producto de la mediocridad de los rivales y del torneo.

River va a tener todo el año el ascenso a su merced, pero dificilmente tome la sortija, y más aún después de presenciar partidos como los de hoy, que no resisten ningún tipo de análisis más que el de una continuidad de sucesos que por decantación debemos soportar vaya uno a saber por qué…

Tal cual, lamentablemente muchos creen que si se va el desequilibrado va a venir Ramon (previa renuncia a CAI) o Bielsa…

Parece que no aprendieron que con River siempre se puede estar peor.

Capo con un DT como River lo amerita, con esos jugadores, estariamos punteros con minimo 10 o 12 puntos de diferencia…

Esta claro que el principal problema en materia de futbol que tiene River es su técnico, que no es técnico.
Ahora si la esperanza de que esto cambie queda en manos de Passarella y pasa por el lado de la no continuidad del DT, no vender titulares y trae 2 refuerzos de nivel, estamos fritos, no hay ascenso, ya te lo digo.

Esto sigue todo igual, a lo mejor intentaran algún manotazo de ahogado cuando falte 5 fechas y vean que River no asciende, como siempre tarde, o a lo mejor no, y siguen con Almeyda hasta la muerte como hicieron con J.J.
Me da menos esperanza Passarella que el mismo Almeyda, mira lo que te digo.

Contra instituto no se que taaaanto merecio ganar. Si bien fue el que mas busco, tampoco fue un derroche de futbol ese partido…

Y hubieron un par de partidos que rescatamos y ganamos por osmosis, sin merecerlo tanto…

este tipo el sabado tiene que sentir el rigor de lo que significa RIVER y de donde esta parado

pero lamentablemente no va a pasar,solo queda prenderle velas a san FERNANDO para que no tenga una tarde como la de hoy

Lo de Almeyda es insostenible desde los resultados, la efectividad, el juego y la capacidad. Afuera de River YA.

Increíble como se mienten algunos. River pierde porque abajo es una murga, el mediocampo no existe y los jugadores no piensan. Hoy podiamos perder, pero debíamos ganar POR LOS PUNTOS.

Capo, permitime poner eso en duda, y ojo …soy el primero que te digo que Almeyda no deberia estar a donde esta NI EN PEDO.
Pero tambien te digo que hace AÑOS que vengo escuchando el tema del tecnico (Pellegrini, Pasarella, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ) que ya la verdad aunque venga Bielsa, Mourinho, Guardiola o el mismo Ferguson tengo mis dudas.

Si tengo claro que con Ramon (aun no siendo un devoto del pelado) este equipo tendria mejor andar, pero a la larga, mas allá del nombre del tecnico y de los jugadores termina saliendo TODO mal, entonces me parece que es un problema principalmente de CONDUCCION DIRIGENCIAL Y DE LA MENTALIDAD DE MIERDA DE LOS HINCHAS sumado a una cuota de SAL pocas veces vista en el futbol mundial.

Agrego, River no tiene ese plantel de “elite” que muchos creen. Hoy por hoy el unico jugador de niver superlativo o calidad europea es Cavenaghi, el resto son pibes con futuro (q no dejan de ser una duda) y medio pelos eh…

Sale lobotomía para Daniellllllllllllllllllllll

Uno de los últimos bastiones de los almeydistas era que de visitantes estábamos invictos. Hoy se fue al carajo dicho argumento. Ya no les queda ninguno prácticamente para defender al desquiciado…

No le pudimos ganar a ningún rival directo en el pelotón de arriba. Sumémosle puntos perdidos contra equipos total y abismalmente inferiores a nosotros como Aldosivi o Merlo y la cantidad perdida de puntos es gigante.

El Simio no lo va a echar, el depresivo no se va a ir por su cuenta y mucho menos me imagino un Monumental pidiéndole la renuncia.
Es verdad como pusieron muchos anteriormente si River esta arriba en la tabla no es por merito propio, la categoría donde estamos jugando es pésima.

Es que precisamente por eso lo hice, Nacho. En vez de repetir el pensamiento que todos conocen, me fui al otro extremo, para que nos demos cuenta que estadística y rendimiento se van acercando. Yo creo que hoy, River jugó ostensiblemente mejor que contra Central e Instituto. Contra los cordobeses fue más en un partido de bastante estudio. Contra Central, mostró 2 caras: tácticamente, un desastre, y, desde la rebeldía, muy bueno. Hoy fue superior en todos los aspectos del juego, pero lo pierde, precisamente, de la única manera que podía perderlo: pelota parada. Y esa es otra de las grandes falencias del equipo.

Abrazo

ya lo dijo Almeyda: “se que voy a volver a jugar la Libertadores con River”

hasta que la juegue 3 veces con sendos fracasos este pibe no se va a cansar de humillarnos, asi que vayamos acostumbrandonos a estos papelones…

te pasaste flaco,mejor imposible el resumen.

Triste pero cierto.

De la fecha 11 a la 17 se ganaron 2 se perdieron 3 y se empataron 2.

8 puntos de 21.

gol de quilmes 1-1 instituto

Si que queda. Hoy River mereció ganar, jugó bien pero tuvo mala suerte. Nada para reprocharle.