Tren de la alegria

Ya que la rata de Aguilar no gasto un mango el domingo pasado, ni fuegos artificiales, ni carro de bomberos, ni tren de la alegria…
propongo que nosotros hagamos el tren de la alegria, el destino seria la estacion de Banfield.
La idea seria: juntarnos 2 horas antes del partido (creo q es a las 14:10) en Constitucion, y llevar todo el cotillon posible ( banderas de palo, bengalas de humo, 3 tiros, globos, todo lo que este referido a la fiesta).
Espero que se copen y nos vayamos poniendo de acuerdo en todos los detalles.
Va a estar complicado conseguir entradas, pero vayamos todos. Con entrada o sin entrada la fiesta la hacemos igual!!!

Hagan correr la bola, y dejen la convocatoria en blog, fotolog y todos los medios posibles, tenemos que llenar el tren nosotros solos.

Ya que la rata de Aguilar no gasto un mango el domingo pasado, ni fuegos artificiales, ni carro de bomberos, ni tren de la alegria…
propongo que nosotros hagamos el tren de la alegria, el destino seria la estacion de Banfield.
La idea seria: juntarnos 2 horas antes del partido (creo q es a las 14:10) en Constitucion, y llevar todo el cotillon posible ( banderas de palo, bengalas de humo, 3 tiros, globos, todo lo que este referido a la fiesta).
Espero que se copen y nos vayamos poniendo de acuerdo en todos los detalles.
Va a estar complicado conseguir entradas, pero vayamos todos. Con entrada o sin entrada la fiesta la hacemos igual!!!

Hagan correr la bola, y dejen la convocatoria en blog, fotolog y todos los medios posibles, tenemos que llenar el tren nosotros solos.

la idea no esta mal.

copado!!!a coparse to2!!

jaja a full espero ir !

Como sería el tren de la alegria? :S

Como explique arriba, la idea es ir todos juntos, haciendo la fiesta que se hace habitualmente en la tribuna pero en este caso en el tren que nos lleva hasta la cancha de Banfield. Una vez que llegamos a la estacion ir en caravana hasta la cancha.

powmet[SIZE=2]@hotmail.com
[/SIZE]

Es buenisima la idea, ojla se haga, igual si alguna vez te tomaste el belgrano para ir a la cancha, esas dos estaciones de retiro a ortiz son una fiesta.

Siempre tomo ese tren, cuando salgo de monumental lo tomo en Ortiz hasta Villa de Mayo, son como 11 estaciones, y siempre va hasta las manos.

La idea es que vayan todos, con entradas o sin entradas (no es para ir hacer quilombo y entrar igual), sino conseguimos ir algun bar y despues volver todos en tren otra vez.

Es como el de los jugadores del 2004 xD !

seguro va a ser una fiesta igual

yo me prendoo

no voy a poder ir porque vienen todos los pibes para casa… y de ahi arrancamos… soy de lanus… la afa nos cago el asado porque jugamos el domingo a las 14 hs…

si la verdad que estaria muy bueno… con banderas bengalas y en un mismo horario explooota. cuando bajas en la estacion de banfield cuantas cuadras tenes que caminar? es el ex general roca que hay que tomar? gracias!

si re sale

Si,el ex Roca hay que tomar. Hay que caminar unas 15 cuadras aproximadamente.

No gostaron, porque quien iba a pensar que iba a empatar Estudiantes?

para mi dsp del partido los jguadores tendrian q ir al monumental donde estarian los inchas is entrada y los q vienen de bandfield para festejar todos

muy buena idea!
ojala vayan todos
yo quiero ir pero no tengo un mango

y bue
besos

Me gaste la vida contra olimpo jajajaja
:slight_smile:
Encima no soy socio, me re garchan la entrada.
Pero si se arma algo copado, y REALMENTE se arma y organiza, por ahi me doy una vuelta en tren! jajajaja aunque sea para vivir esa fiesta que es River.
Estare atento.
SALU2.