Tren a tigre

bueno gente veamos quienes somos los que vamos juntos el domingo a victoria en tren (sory si para los q no consiguieron les joda leer esto)

tiren horario de encontrarnos, el partido empieza a las 14.00.

bueno gente veamos quienes somos los que vamos juntos el domingo a victoria en tren (sory si para los q no consiguieron les joda leer esto)

tiren horario de encontrarnos, el partido empieza a las 14.00.

A mí me jode Agustín!!

Pido cerrar el tema me afecta emocionalmente

jajajaj

naa chiste agustin.

sueerte para todos los que vallan!!:):):):slight_smile:

yo tengo mi entrada, ahora la verdad no me dan ganas de ir, se q muchos de aca darian cualquier cosa por estar ahi, y por culpa de estos hijos de puta se pierde el partido mucha gente q lo quiere a river de verdad

Maestro… te felicito por lo que pusiste…

Andá, disfrutalo por todos los que no tenemos entradas (aunque la esperanza es lo último que se pierde) y alentá por todos.

Tenés razón, más allá de conseguir o ono esto no da para más, es una mierda todo, hay gente q se desloma para seguirlo a todos lados y no se merecía algo así. Basta de todo, que el equipo sea un desastre vaya y pase, que no podamos ir a la cancha ya no.

Ojalá que los que estén lo puedan disfrutar como lo hubiésemos disfrutado los qe no conseguimos. Igual todo vuelve en la vida, ya el destino se va a encargar de devolverle a todas estas lacras lo que nos estan haciendo.

PD: Sinceramente, los empleados del Club y los ratis que se burlaban me dan lástima, no bronca. ¿Serán conscientes que se van a morir en el fracaso, laburando como negros, cobrando $3 la hora mientras ellos se piensan que son gerentes de Coca Cola?

Maestro… te felicito por lo que pusiste…

Andá, disfrutalo por todos los que no tenemos entradas (aunque la esperanza es lo último que se pierde) y alentá por todos.

Tenés razón, más allá de conseguir o ono esto no da para más, es una mierda todo, hay gente q se desloma para seguirlo a todos lados y no se merecía algo así. Basta de todo, que el equipo sea un desastre vaya y pase, que no podamos ir a la cancha ya no.

Ojalá que los que estén lo puedan disfrutar como lo hubiésemos disfrutado los qe no conseguimos. Igual todo vuelve en la vida, ya el destino se va a encargar de devolverle a todas estas lacras lo que nos estan haciendo.

PD: Sinceramente, los empleados del Club y los ratis que se burlaban me dan lástima, no bronca. ¿Serán conscientes que se van a morir en el fracaso, laburando como negros, cobrando $3 la hora mientras ellos se piensan que son gerentes de Coca Cola
[/QUOTE]

Excelente tu comentario…
La verdad me dolia mucho ver toda la gente hoy…

Alma de Campeon!!!

Volviendo un poco a lo que decias agus…
Si podes anda para Barrancas 11 45 se juntan para ir… tambien tengo entendido que van a esperar un tiempito para salir!

cambio dep lanes ya q el partido arranca a las 11…

van a tener que madrugar muchachos:S

Los que vayan en el tren de Barrancas recomiendan salir a las 9 30

vos sos asi como una especie de nuevo idolo para mi(?)

Anda dani,por los que no podemos ir