Tremendo y gracioso:Noel Gallagher atacado en un concierto

El guitarrista de Oasis fue empujado por un extraño en un recital en Toronto:lol::lol::lol:
Aca,el video::lol::lol::lol:

//youtu.be/Ao3huxMyAUM

:lol::lol::lol:Como me cague de risa:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El guitarrista de Oasis fue empujado por un extraño en un recital en Toronto:lol::lol::lol:
Aca,el video::lol::lol::lol:

//youtu.be/Ao3huxMyAUM

:lol::lol::lol:Como me cague de risa:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaaj lo hizo comer piso jajaj

Jajajajaajjajajaja no me puedo resistir a reirme si veo este video.

hdp!

lo cagaria a trompadas. por hijo de re mil putas. igual la paliza q se debe haber comido! bien merecido se la tiene

Como me rei con ese video.:lol::lol:

Ojo,a mi me encanta Oasis.

que cagón el vocalista, su primera reacción irse para atrás… se cagó todito, después de un buen rato, cuando ya habían como 3 de seguridad que lo tenían bien agarrado, al vocalista recien se le sale el guapo…

el guitarrista mas serio y mas bardero de todo el rock
el que critica a todo el mundo, y no deja titere sin cabeza
recibio su merecido:|

Lo que le habran hecho atras del escenario…:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja. :lol::lol:

jajajajaja. encima una de las bandas que mas odio… que grande el chabon todavia lo estoy aplaudiendo… (y cagandome de risa) :lol::lol:

sii lo vi ayer que lo pasaron por tv…me parece que el loco que lo empujo se llevo de recuerdo una linda paliza:lol:

Q paliza le habran dado al pibe jAJAJ

jejeje …que atrevido …

q se joda por gil

juajuajuaaaaa

Es un personaje este Noel siempre tirando fruta y para mal.A mi me encanta Oasis,pero son muy creidos los chabones.

Y ahora es Liam el que bardea:hace poco critico a los fans de de Coldplay:dijo que son feos y aburridos:lol:

Tambien bardeo a Radiohead.

OASIS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO. Y OJALA Q LE MENTAN EN EL OJETE LA LES PAUL Q TIENE NOEL

Mmm vos me criticabas a los Peppers diciendo que no son la mejor banda ni en pedo…entonces para mi tampoco Oasis es la mejor banda.

jajajaja… komo komio pisoo eseee… jajajaja

komo me esoy riendo jajaja…

komo le habran dado al pobre loko… jaa