Tremendo lo del Racing de R.Caruso

Quiza no se note tanto si vemos el plantel, pero se le fueron muchos jugadores importantisimos a su equipo, Migliore fue muy importante, Zucculini lo mismo y defensivamente Shaffer aportaba lo suyo, la defensa era otra, en realidad todo el equipo era otro, todos corrian y metian a morir, ademas de que recien hoy volvio Yacob por ejemplo, fue algo asi como lo que le paso al River campeon, si te pones a pensar no se le fueron muchos jugadores pero se fueron los que potenciaban y contagiaban a los demas, nose si me explico…
Pero bueno, por otro lado tambien sabemos que Caruso en sus segundas etapas no es bueno, por ahora sigue siendo un DT bombero.

yo creo que te olvidas de franco sosa que tambien le aportaba seguridad a la defensa y tambien tenia bastante gol, y yacob recien pudo jugar hoy…venia lesionado hace rato.

jajajjajajajajajaja me cague de la risa es verdadddd

Sin contar que las figuras de los gran dt, al otro año juegan pauperrimamente digase:

Morel, Blanco, Riquelme, Fuertes (se lesiono), Bertolo (jugo mal el campeoanto pasado), Bolatti (todavia no hizo ni mierda), y asi podria seguir :smiley:

Toda la razon, me lo olvide y debe algun otro mas que me olvido quiza, pero son varios me parece, el 1, el 4, el 3, los dos 5, y arriba siempre fue flaco pero metian algun gol y chau partido…

que coincidencia con river,no??:smiley:

el autor del gol de rasin de hoy es malismo…,tavio loco ,¿como puede haber un club que contrate a tavio?.hubo una jugada hoy donde patea casi de la mitad de la cancha…:roll:

Otra mentira que se acabo… :lol:
Seguramente ahora volvera a vender humo en equipos de la B, o a dirigirnos a nosotros en el ascenso.

Este tipo le tendrían que hacer contratos por 6 meses. La segundas partes NUNCA le fue bien y siempre se fue con polémica.

Se acabo otra mentira más, caruso volvio a fracasar, como bien dicen:
‘’ Administra bien en la pobreza, pero NO en la riqueza ‘’ :twisted:

¿Qué riqueza? Racing tiene menos jugadores que el campeonato pasado y el mismo promedio de mierda… :lol::lol::lol:

Igual, es la 1ra vez que fracasa, eh.

Sabes a mi realmente mal D.T no me parece, pero deberia no se como prepararse un poco más, para administrar bien en la riqueza, sabes lo que hizo Llop en ecuador? salvo a un equipo que estaba para el descenso, igual como lo hizo con Racing en esas Finales en la argentina .

No le veo ninguna riqueza a Racing

[quote=“pablo1683, post:233, topic:73432”]

No le veo ninguna riqueza a Racin
[/QUOTE]vos porque no viste el mercedes que tiene lalin…:twisted:

[quote=“maxi452, post:234, topic:73432”]

Bueno capo, si hay algo de lo que no nos podemos reír es eso. Sino miremos las cuentas en Suiza del tio Josema y el tio Marito :cry::cry:

Íncreible.

La verdad, 9 partidos sin ganar, ni River es tan choto (aunque vamos camino a los 9). La actualidad de Racing le hace honor al título del thread.

claro. pero racing no tiene ninguna riqueza. se le fueron shaffer sosa zuculini y no trajo a nadie…

bueno ,si hablamos del bochorno de angelito quiero hacer mencion al ojo clinico de caruso Lombardi en la eleccion de jugadores…
Lo mejor es que él trajo todos estos cabayos y se fue porque no le encontraba la vuelta al equipo…:lol:(se lavo las manos de todo)
El Legado de “IL GRAN CARUSSO”…:lol:

Lo dije: Futbolisticamente, lo de Caruso…