Tremenda foto !! .. q opinan ?

Solo click i vean… mi escaner es una mierda :stuck_out_tongue: pero la foto es buenisima :stuck_out_tongue:

Solo click i vean… mi escaner es una mierda :stuck_out_tongue: pero la foto es buenisima :stuck_out_tongue:

amadeo un groso…lastima que no se le dio la copa del 66… pero defendio el arco como pocos( segun lo que me cuentan)… una bien que hizo aguilar es ponerle el nombre de él a una de las tribunas…

el otro un boludito de paso que solo le interesa la guita…

Y sin embargo sin ese “boludito” no podriamos haber salido campeones.:roll:

Buenisima la foto, ya la tenia igual;)

similitudes en cuanto a su calidad como arquero.
diferencias abismales en cuanto a la calidad como persona.carrizo deja bastante que desear.

Tremenda la fotoooo…Esa produccion, no fue de cuando le dijo Amadeo a Jp: “Che pibe, cuidame el apellido eh…”

altaaa fotooo!
un grande amadeo carrizo,UN IDOLO
y juan pablo como ya dijeron: bueno como arquero pero como personaaa mmmmm…

JP es de lo mejor que tuvimos en años… lejos.
el hincha nunca se conforma con nada… si es malo jugando… porque es malo jugando, si es mala persona, porque es mala persona… basta che jaja
mientras responda adentro de la cancha… hay q bancarlo, no nos vamos a sentar a tomar un café con el…
encima ya se fue, una lastima.

no te discuto lo q decis,tenes razon!
a mi me encanta JP como arquero,como vos dijiste es de lo mejor q tuvimos eso es vdd!!!
si fuese x mi…habria elegido x q se quede durante muuuchos años mas
pro muchos no lo quieren!
y el tampoco quiere qdarse en el club
prefiere ganar mas guita en europa!!
todo bien! si es bueno…

esa la tengo pero ni paja fijrme en q revista de ole esta, los dos unos grandes, pero jp deja bastant para mi es un sobervio mal

q buena esa foto el mejor arkero q tuvo river en su historia y el mejor en su actualidad lastima las cosas q dijo

saludos

muy buena la foto el gran amadeo unos de los mas grandes idolos de RIVER

dos grandes!

bastante de acuerdoo con vos:|

exactamente…

Que contrastes no?. Uno jugo por la camiseta, ganando casi nada de plata… Puro amor a la camiseta y a la institucion… Dejando su nombre impreso en la historia millonaria…
El otro, un buen arquero…

Y…esa es la gran diferencia con los idolos de antes, ellos si respiran RIVER…Amadeo, el Beto…Angelito…y tantos otros…los pibes que salen ahora quieren llegar a primera para irse…y juntarla con pala…lo que pasa que ahora se profesionalizo…demasiado, no hay amor por la camiseta. Y no tengo problema con eso, lo que si me molesta es que boqueen amor por la camiseta cuando en realidad estan buscando irse cuanto antes ante la primera oferta…

Siguen los resentidos la pucha che que dijo de malo carrizo que nadie juega por el amor a la camiseta y eso es 100% verdad o acaso sos tan ingenuo de creer que alguin juega por el amor a la camiseta???

No se porque se le da tantos palos a carrizo por decir una verdad que nadie la dice porque le faltan huevos, cosa que a carrizo le sobra

A y si em olvidaba carrizo por plata como decis vos jugo mucho mejor qeu otros qeu dicen qeu juegan por amor a la camiseta pero despues se van a turquia en la primer oferte

No seas tan ciego los reyes magos no existen

DOS ARQUERASOS TREMENDOS

NO PUEDEN BARDEAR A CARRIZO