laaa emociona lo de la hinchada
todo el partido cantando
ni se escucha a los putos de estudiantes, q amarguran tienen por dios
vamos ultimos pero somos los mejores
todo el partido cantando
todo el partido cantando
increible la gente, como kisiera estar ahi la re concha de mi madre
mal, impresionante
LO DE LA GENTE DE RIVER ES ALGO ESPECTACULAR!! SERIA UN REGALO DE NAVIDAD ESTAR AHI LPM!! NO SE PUEDE CREER!! Y GUSTAVO LOPEZ DIJO : “NINGUN EQUIPO ULTIMO LLEVA TANTA, NI MAS GENTE QUE RIVER” GRACIAS LBDT POR OTRA FIESTA AUNQUE LOS JUGADORES NO ACOMPAÑEN AL RITMO DE LA HINCHADA. LOS DE ESTUDIANTES NI SE ESCUCHARON JAJA !! PUTOS!!!
che vieron recien como uno q parecia de la barra le saco una bengala de fuego a uno q habia prendido y se la apago?
lopez lo dijo como cinco veces, ES IMPRECIONANTE LO QUE ALIENTA LA GENTE DE RIVER, para no decirlo no
es increible que en un partido asi donde quedamos ultimos, la hinchada me saco una sonrisa
la verdad qe la gente se paso este equipo no transmite una mierda pero el hincha siempre esta y lo de hoy lo confirmo como viene pasando las ultimas fechas
en serio?
Casi forro :s
ensima lopez es confeso hincha de boca, aparte que dice ser de lanus tmb ( para tapar un poco)
eso es lo triste, que nos jactemos de ser los ultimos.
como siempre, los mejores
nunca vi una hinchada tan amarga como la de estudiantes en el partido de hoy
muy bien la gente de river
SABES QUE ME PARECE LO MISMO.??
sisi, el chabonsito la prendio despues del gol,
i el otro vino re cortamambo i se la saco sin decir nada i se la apago, re ortiva.
porqe habra sido
Yo estaba en la cancha, y vi q una vez Falcao en el 1er tiempo y otra Vega en el 2do, q se kedaron asi medios tildados mirandonos como cantabamos y saltando.
emocionante
Que lindo es ser de River