¿Trejo jugador italiano?

00:00 | ITALIA
Van por Trejo

Italia le acercó una propuesta al punta del Mallorca para ir con la Azzurra a los Juegos Olímpicos.

Que los rumores de Basile, que el alejamiento de Tocalli… Mientras en la AFA se viven días ajetreados, no son buenas las noticias que llegan desde Europa. Oscar Trejo, el delantero de 19 años que el año pasado abandonó las Inferiores de Boca para incorporarse al Mallorca, recibió una propuesta de Italia para integrar sus selecciones. La Azzurra, que ya se llevó a Fernando Forestieri para los juveniles, le propone a Trejo participar del equipo olímpico que estará en Beijing 2008.

“La verdad es que se trata de una linda oportunidad. Debo hablarlo con mi familia, pero en estos momentos no descarto la posibilidad de ir”, le dijo el argentino al diario Marca.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/26/01526739.html

Otro buen jugador que se nos puede escapar para la selección…lo vi en un par de partidos, y la verdad, es un crack…a ver Basile o el checho si lo convocan en algún momento…le tengo fé para la selección, sé que rendiría.

Abrazo.-

00:00 | ITALIA
Van por Trejo

Italia le acercó una propuesta al punta del Mallorca para ir con la Azzurra a los Juegos Olímpicos.

Que los rumores de Basile, que el alejamiento de Tocalli… Mientras en la AFA se viven días ajetreados, no son buenas las noticias que llegan desde Europa. Oscar Trejo, el delantero de 19 años que el año pasado abandonó las Inferiores de Boca para incorporarse al Mallorca, recibió una propuesta de Italia para integrar sus selecciones. La Azzurra, que ya se llevó a Fernando Forestieri para los juveniles, le propone a Trejo participar del equipo olímpico que estará en Beijing 2008.

“La verdad es que se trata de una linda oportunidad. Debo hablarlo con mi familia, pero en estos momentos no descarto la posibilidad de ir”, le dijo el argentino al diario Marca.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/26/01526739.html

Otro buen jugador que se nos puede escapar para la selección…lo vi en un par de partidos, y la verdad, es un crack…a ver Basile o el checho si lo convocan en algún momento…le tengo fé para la selección, sé que rendiría.

Abrazo.-

una lastima.

lo que no se puede entender…DONDE ESTÁ LA AFA EN ESTOS MOMENTOS? :twisted:

La AFA no puede ser la “niñera” de todos los jugadores argentinos que andan dando vueltas por el mundo… los jugadores ya son grandecitos y sabrán muy bien que es lo que les conviene… ahí está el pelotudo de Bilos, quien no aceptó jugar para la selección de Croacia, se perdió un mundial y ahora quien mierda se lo reconoce? por eso está bien lo que hicieron Camoranesi, Trezeguet y todos los que decidan jugar para otras selecciones…

Que asco me da, no por el jugador, sino por la Federación italiana, que anda al acecho de todos estos jugadores. No tienen jugadores ustedes manga de inútiles? Tanos asquerosos… y amarretes :evil:

No me parece mal. En fin y al cabo no es más que una oportunidad que le dan al jugador para que se muestre ante el mundo futbolístico.

ese pendejo debe ser terrible hijo de puta… si se va de boca con 19 años sin debutar en primera…

creo que obiamente va a aceptar ir a italia… pendejo puto y la puta que lo remil pario…