Tratando de volver a organizar partidos del foro.

Buen, ya se que no queres que te tire caños y por eso querés jugar este Sábado. Pero hacelo menos evidente :mrgreen:

Pero se pueden hacer seguido los partidos , no hace falta que si se juega este sabado no el otro , yo algunos que este desocupado no tengo drama en jugar

che, yo me prendo…
este sabado no puedo, pero el que viene puede ser
donde se juega? queda cerca de Retiro?:roll:

Che locuras, yo me prendo a jugar, lo unico acuerdense que Argentina juega a las 18hs, asique que tendria que ser antes del partido. El que se iva a encargar de reservar cancha es Lucas_gallina, y nosotras solemos jugar en el bajo flores. Acabo de hablar con mauri_carp y me confirmo que el tambien quiere jugar. saludos…

para este sabado estariamos ya:

presi
gallo
juancito
ariverloquiero
nico
Hernyking
mauri_carp

PD: CONFIRMO.

Holaa gente tanto tiempo yo me prendo eso si cmo dice herny antes del partido xq seguro q me voy a verlo con el bue un abrazo asta el sabado

PD:confirmoo:):slight_smile:

Me fui de Bs As y se perdio la mistica de partidos…jaja…antes metiamos uno todos los sabados, si o si.

Anoto a todos los pibes, si quieren reservo pa este sabado pero necesito que confirmen la hora!!


Jaja sisi!! Que melancolia!:cry:


Te tomas el 132 desde Retiro y te deja a 1 cuadra.

14.30

dale dale… a las 14 hs o a las 15? digan digan y sumen gente
emiliano (mira que enojado que estoy que te digo por tu nombre completo:P), digo este sabado para jugar tambien el otro

me da lo mismo a las 2 que a las 3

Ami tambien me da lo mismo a las 2 o a las 3. Nos vemos!

me sumo al grupo de los que nos da lo mismo las 14 o 15… aunque 15 pinta mejor 1 horita mas de sueño :lol:

La cancha grande o la chica?

CANCHA RESERVADA MUCHACHO!

que cancha reservaste lucas??

la 2 negra,es para 6 vs 6. Pero llevo la seña mañana.

Ay! Estás hecho una loca! jaja:mrgreen:

Bueno, pero no pueden jugar el Mariscal Lucas y vos juntos. Mucha ventaja…

Para los otros :stuck_out_tongue:

Que bueno loco, otra vez volvemos a los viejos tiempos, despues sale unas cocas bien fria con unas papas fritas Lais en el almacen del bostero! jejeje:twisted:

Tonce mañana llevo los “son pesos argentinos : treinta”?

controla cuantos sosmos y fijate si falta alguien