Tratando de volver a organizar partidos del foro.

Un organizador a la derecha jaja .

No se copo nadie loco , yo tenia partido hoy pero ni fui por el ofri tenia ganas de pater un rato , igual capaz el sabado me voy a ver a chaca xd

Che viejas, lo hacemos para el sabado 13 de junio como dijo lucas, saludos…

me anoto para este sabado

Si lo hacen el 13 de Junio yo puedo jugar! Cópense y háganlo ese día. Ah, pero Tom va este Sábado? Buen háganlo este Sábado, pobre Tom…

En dónde sería?

Ahí cerca de tu casa, organiza Damián! :stuck_out_tongue:

pongamos las cosas en su lugar:
sabado 6 o sabado 13??

13 asi de una ya anotamos fecha.

para mi hayq ue ver si llegamos este sabado a jugarlo

Entonces para qué preguntás fecha si vas a terminar tirando lo que vos quieras? :stuck_out_tongue:

dale presi, arma uno para este sabado

porque quiero saber cuando pueden/quieren los demás y de paso propongo lo mio… ademas, yo me rijo por el principio de llevar la contra… si el decia este sabado yo iba a decir el que viene, jajajajja

Complicado y aturdido!

Yo puedo cualquier día pero háganlo un poco más cerca. :evil:

Tomy estuvo este finde en Buenos Aires, o sea, no viene el próximo… Qué onda? Quieren hacerlo este o el otro? Yo obvio voy por el otro porque tengo que ir a Buenos Aires jeje… pero bueno, decidan uds!!!

Nosotros ibamos a jugar contra el del gallo el prox , pero veo que el gallo se anoto para jugar aca , asi que no habra revancha supongo

lamentablemente no se puede porque varios players tienen examenes y tienen que estudiar, yo tenia ganas de jugarlo este sabado pero que le vamos a hacer je

Listo joya .
Bueno cuenten a ver si llegamos y jugamos este sabado los que nos anotemos aca

Si nos organizamos cojemos todos eh!

si hay lugar anotenme a mi y a “ariverloquiero” que me dijo q jugaba…

para este sabado estariamos ya:
presi
gallo
juancito
ariverloquiero
nico…

quien mas?? a las 14hs, 15 hs?? alguien que se ponga y organice que estoy medio complicado yo:P