Traspasos Europeos.

yo pensaba que con la crisis Florentino no tendría tanta plata, pero parece que la tenía bien guardada :evil:

El fichaje de Kaka´me parece bien, incluso de precio.

Pero lo de Cristiano…me parece una barbaridad. Luego Florentino saldra diciendo que el fichaje ha sido rentable, los 95millones los ha recuperado en dos años (venta de camisetas, publicidad…) pero señores!! hablamos de 95 por un futbolista!!

Zidane hace 6 años costo 70 (el mas caro hasta ahora). Cristiano ahora 95. En unos años 120 millones??? :confused:

PD: Cristiano nunca puede costar mas que Zidane, NUNCA!!

Tenes razon…

Solo falte, que C.Ronaldo no funcione en el Madrid…jaja

Es así. Ah y en eso de los jugadores sudamericanos también, no solo no los vamos a poder mantener, sino que con la crisis, los vamos a terminar regalando.

O que se lesione y este meses parado. Uno nunca sabe. O capaz que a Pellegrini no le gusta la función que cumple.

Y te quiero ver Florentinito.

Le sigue dando a la timba este tipo, no?

En Marca tambien aseguran que lo de Villa al Real ya esta y que por eso el Chelsea dejo de negociar, sera cierto?

Tiene que vender algunos el Real, no se puede quedar con tantos jugadores al pedo

ja, de la vida privada no sale nada, solo que toda la platita la saca de recalificaciones y especulaciones inmobiliarias

Ahora de vuelta el Manchester busca Alexis Sánchez. También lo quiere al ecuatoriano Valencia.

Seedorf dijo no se va del Milan. Ancelotti quiere a Pirlo.

El Bayern Munich va ofrecer 20 millones de euros por Frey, el arquero de la Fiorentina.

Benzema sería la prioridad de los dirigentes del Inter si se llega a ir Ibrahimovic. Se haría más fácil la transferencia si Vieira pasa al Lyon.

A Sneijder lo buscan del Atlético Madrid.

Se esta cebando mucho con delanteros florentino, pero para mi sin un central para acompañar a Pepe y un cinco para acompañar a Lass no van a llegar a ningun lado. Un lateral izquierdo tambien necesitan, marcelo no sirve y heinze hace rato que estan viendo a quien se lo pueden encajar

Despues si yo decidiera en el Barcelona veria entre: Agger (mas barato y mejor que Vidic), Zhirkov, Cesc Y Ribery. A Eto´o lo dejo un año mas. Aunque teoricamente la politica del Barcelona en fichajes es no comprar jugadores sobrevaluados, asi que despues de todo esto no se si se moveran mucho

el manchester quedo desvalijado sin ronaldo al parecer se va tevez q ace ahora :confused::confused::confused::confused:

algunas paginas para enterarse de transferencias

Fuentes “confiables” (lejos de ser infalibles)
The Echo/Daily Post
Other local UK papers (e.g. South Wales Echo, Coventry Evening Telegraph, Newcastle Evening Chronicle etc)
BBC SPORT
The Guardian/Observer
The Telegraph
The Times
The Independent
L’Equipe (France)
Kicker (Germany)
Marca/AS (Spain)
Gazzetta dello Sport (Italy)
Bola (Portugal)

Rumores
Teamtalk, madeupnonsense (aka tribal football), Sportsnetwork, Goal.com, World Cup 2018, Fansfc.com, Clubcall

La unica fuente confiable es la BBC. El resto es todo lo mismo

es cierto, ahora la agrego

puede ser que sean todos lo mismo, pero las ““confiables”” por lo menos alguna tendencia te pueden marcar.
las de rumores si que no tienen problemas en inventar descaradamente lo primero que se les ocurra

Igual goal.com no es de rumores. Es una pagina que compila lo que sacan los diarios de todos lados mas que nada. Osea, que tal jugador pasa a tal equipo no lo inventan ellos. Lo copian de alguna pagina o diario

Gente es una buena compra del madrid de cristiano, primero q es una ebstia y segundo q tiene un monton de marqeting, como paso con beckamp, la deben recuperar esa guita.

A sneijder, van der vart, robben, van nisterroy los van a rajar y a un par mas tmb.
Heinze suena devuelta para el PSG.

Viene mucho mas movido este mercado de pases q el anterior

5 Kaka’
10 Ronaldo

Nadie le toca la 7 a Raúl.

Me gustaria Saviola en el Liverpool…

Por otro lado no puedo creer lo que pagaron por Ronaldo…mas de 50 millones de euro no sale, para mi no es un gran jugador, tuvo su temporada y listo, asi como la tuvo morel de tigre, salvando las diferencias

Kaká no quiere usar la 5.

kaka tiene uqe usar la 10, no ronaldo

ronaldo que use la 17 como en portugal

Para mi kaka la 10 y ronaldo la 11, xq la 7 es de raul