Traspasos Europeos.

buee… me sorprende lo de crespo, no lo tenia!

en realidad el pase de Zidane es mas caro que el de Kaka, en terminos de tipo de cambio real.

Igual voy a combinar este tema con el otro.

ya posteó Oscar en los ex River, pero salió que Liverpool ofrecería 6 millones por $aviola

igual Ronaldo es mucho más joven que Zidane y por cuestión de amortización puede salir más caro (igual que S.Ramos)

que onda con las 3 estrellas que prometio laporta??

Para mi van a ser Ibrahimovic, Ribery y Vidic.
Aunque ahora el man u con la plata que le entro, va a hacer quilombo

bue, Vidic estrella?:twisted: no se, para la defensa vuelve Henrique y creo que miran a Alves del Oporto. Igual creo que en defensa faltan más laterales que centrales. Miran a Filipe del Deportivo y Zhirkov. Parece que Lahm y Cole quedaron en el olvido.
Quizás se reflote el tema Asenjo porq Valdés se pone remolón con la renovación

Del resto, parece claro que vamos a por Ribery e Ibra (o Forlán?)

Igual con lo que está pagando el Madrid se va a complicar hacer fichajes en Europa…

Que contento que debes estar, no?
Kaka, Ronaldo…masche quizas…
Nosotros Falcao…Fabianni,…Ahumada…:cry:

Vidic es mejor que Pique, que Henrique, que Alves.
Y si van a comprar estrellas, dudo que compren laterales teniendo al dani y a Abidal.
Asenjo no iba al atletico?
Si quieren reemplazar a Valdes, recomiendo a Adler del Leverkusen. Es el arquero de la seleccion alemana.
Eso si, Forlan no conviene para mi.

bueno, me anoto a ese Adler. Tiene nombre de batero GNR:twisted:
y seguro que el lateral que compremos va a ser suplente teniendo a esos 2 jeje
para mí Piquenbauer tuvo un año espectacular y fue el mejor central, tanto defensivamente como sacando la pelota jugada. Igual me encantaría tenerlo como pareja de Vidic, Puyol empieza a tener malos días…

Acabo de escuchar el barca no le renueva a valdez (al fin!!)
Quieren traer a un 3 para q le haga competencia a Abidal.
Lo de zlatan esta casi cerrado.
Para mi vidic es alto rustico. Y a hleb seguro le dan una patada en el orto.
Yo escuche q el pase de cristiano es por 96 palos.

¡¡¡ Hala Madrid !!! Seeeeeeeeeeeeeeee

el barca necesita un 3 mejor:P y un central tambien… vidic no vendria mal, creo yo…
el problema del barça de mitad de cancha para arriba es que no tiene suplentes… yo empezaria a vender algunos malos (gudjonsen por ej) y traer otros…

Vidic es un animal, una roca. Como que rustico?

A mi no me gusta. Cada tanto se manda cagadas como contra el liverpool me acuerdo.
Lo q tiene es muy buen juego aereo.

para mí se tiene q ir Henry ahora que todavía podemos sacar algo :dolar::twisted: jaja
Gudjohnsen y Hleb no tiene sentido que sigan

lo que es tener plata,yo me conformo con que a river venga solari,con el pase en su poder y por 2$ jajaja,igual con grandes jugadores no se hace un gran equipo,debe encontrar el juego,lo que quiero decir es que ni teniendo a kaka y ronaldo te van a asegurar ganar todo

kaka y c. ronaldo, que equipo se esta armando florentino perez.
y el barça no se queda atras con el pase de ibramovich y vidic (si se llegase a efectuar)

quiero agregar que se habla de el pase de Tevez al manchester city.

Me da asco lo que hace el Real Madrid. Si Chelsea o el City con los petrodólares sobrevaloran demasiado el fútbol, lo del amigo Florentino, no tiene nombre.

Y el ManU que hará con los casi 100 palos por Ronaldito? mamita… y Liverpool con solo 40 palos a disposicion de Rafa para traer 1 o 2 jugadores nomás.

Saviola sonaba desde el año pasado en Liverpool, pero no interesaba mucho, y se contrató a Keane. Después sonó a mitad de temporada cuando se lo devolvió a Keane, pero nada. Ahora me sorprende que hayan hecho una oferta formal por el conejo.

jeje suena gracioso 6 millones de euros ahora :frowning:

El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del conjunto blanco. Según informa el portal italiano ‘Calciomercato’, que publica la oferta, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el jugador madridista. Además, añade que el técnico español Rafa Benitez vería en el delantero argentino de 27 años el acompañante ideal de Fernando Torres en el ataque de los ‘Reds’

Saviola saldría así de la Liga Española tras su paso por Barcelona, Sevilla y Madrid, y no haber cumplido con las expectativas generadas después de su fichaje por el club catalán, al que llegó con el cartel de futura estrella. En el Real Madrid, no ha tenido las oportunidades esperadas y será uno de los jugadores que abandone la disciplina blanca. Además, compartiría vestuario con su compatriota Javier Mascherano en el club inglés.

Exacto. Despues los demas equipos piensan, si Ronaldo vale eso, este tiene que valer mas de lo que pensabamos. Se va todo al carajo.
Y ni hablar que esto nos afecta a nosotros los sudamericanos tambien. Cada vez menos chances de mantener los jugadores tenemos.
UN REAL ASCO