en fin, tiene solo la delantera… :lol:
Roma, el arquero del Monaco, se fue al Milan.
Y Torres renovó con el Liverpool hasta 2014.
Ojala NO vendan al Pipita y de seguro no sera asi , A la putita de gato se lo damos con moño y todo ;);)![]()
Lugano a la Lazio
Por fín. Daban muchas vueltas con eso. Un groso la Tota. Algún día con un River serio podríamos tenerlo por acá. Por cuantos años firmó?
5 años
Uh, hasta los 33. No vuelve mas a sudamérica, a menos que no la rompa.
si en River sigue la estirpe Aguilar, puede llegar tranquilamente a esa edad ![]()
Vieron esto :lol:
[b]Mercado: Lugano da marcha atrás y regresa al Fenerbahce[/b]
[b]Cuando todo parecía acordado para su fichaje por la Lazio, el central uruguayo ha anunciado a través de su página web que seguirá jugando en Estambul. Los Canarios informan por vía oficial que su nuevo contrato en Turquía será por cuatro temporadas. ¡Increíble! [/b]
[b]16/08/2009 12:44:45[/b]
[IMG]http://i.media.goal.com/g/40759_news.jpg[/IMG]
Esto sí que es [b][i]culebrón [/i][/b]y lo demás son tonterías. Hay que ver qué extraordinario vuelco ha dado la situación de [b]Diego Lugano[/b] hasta finalmente acabar... [b]fichando por el mismo equipo en el que estaba[/b]. El [b]Fenerbahce[/b], club donde había quedado libre, ha anunciado su re-contratación.
Lugano, recordemos, acabó contrato con los Canarios el pasado 30 de junio. A partir de entonces, o incluso desde antes de esa fecha sabiendo que sería agente libre, varios clubes fuertes de Europa se interesaron por él. Especialmente los del Calcio, con la Lazio y la Roma a la cabeza; también hubo un sondeo de la Fiorentina.
Y parecía que Lugano se marcharía finalmente a la Lazio. Estaba todo casi resuelto. El presidente Claudio Lotito admitió que el jugador les interesaba y que podrían tentarle con un jugoso contrato, de larga duración. Sólo faltaba la firma… pero nunca llegó.
Este domingo, el propio Lugano ha informado a través de su página web personal que ha decidido quedarse en Estambul. “Estoy feliz de renovar mi contrato, y por sobre todas las cosas está el esfuerzo que ha hecho el club para que yo regrese al Fenerbahce”, remarcó la Tota, internacional por Uruguay.
El propio Fenerbahce confirmó la re-contratación del central, quien había llegado a Europa procedente del Sao Paulo de Brasil, donde llegó a ser el gran ídolo de la afición Tricolor.
Se ve que nadie le ofrecio la guita que queria ganar…
Otro que forma parte del club Saviolista, Solarista y Abreuista… Les gusta mas la plata que el asado…
michel salgado al blackburn lei
Porfiiiiiiin se fueeee… casi que nooo :roll:
el real madrid se quedo sin dos pilares defensivos: heinze y michel salgado:lol::lol::lol:
Kyrgiakos, a un paso del Liverpool.
Mercado: “Es mi desafío más grande ir al Liverpool”, dice Kyrgiakos
[b]A través de su propia página web, el central giego reconoció que todo está preparado para que se concrete su resonante traspaso al club inglés. El AEK de Atenas podría venderle por unos 3 millones de euros.[/b]
[b]19/08/2009 01:19:40[/b]
“Es el desafío más importante de mi carrera”, aseveró Sotiris Kyrgiakos, a través de su página web, reconociendo que es prácticamente un hecho su traspaso al Liverpool.
El defensa griego, de 30 años, dijo que a lo largo de toda su vida nunca ha querido “esconder nada” y que se hacía cargo “de las decisiones que había que tomar”.
"Así es como lo he aprendido. La semana pasado dije que sería jugador del AEK por los próximos cuatro años y así lo sentía en ese momento. Pero hoy he recibido el desafío más importante de mi carrera", admitió, en lo que suena claramente como una despedida del club helénico.
“Así es la vida, y a veces se te presentan cosas extrañas…”, concluyó Kyrgiakos, cuyo traspaso al equipo Red de la Premier podría cerrarse por unos 3 millones de euros, a falta de confirmación oficial.
Lo tengo poco visto a este central. Hay buenas referencias?
Si mal no recuerdo se fue del Rangers por malo
Uy, espero no tener que extrañar a Hyypia. ![]()
Dicen que va bien de arriba.
Banega pasó al Everton a préstamo.
Un fracaso total el pibiito este, pareciera que no fuera jugador, si no Turista todos los años en un pais distinto :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: