Vieira está cerca de volver al Arsenal
[/QUOTE]jugadorazo vieyra…
PD hoy escuche en la radio ¿rinaudo al milan??:lol:.alguien que este informado por favor ¿es verdad esto?..galeani es el aguilar italiano…jaja
Rinaudo?? Si es asi estamos hablando de la DECADENCIA del Milan, que se nota que no es el de los ultimos tiempos… Igual no sorprende, algun dia ficharon a Leandro Grimi…
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar al centrocampista internacional español Xabi Alonso. El Madrid pagará al club inglés en torno a 30 millones de euros incluidos incentivos por Xabi, quien firmará por cuatro temporadas y cobrará 4,5 millones por cada una de ellas. El Real Madrid y el Liverpool han confirmado el traspaso en dos comunicados publicados en sus páginas web.
El Liverpool viajó este martes a Noruega para disputar un amistoso y cuando la expedición se dirigía en autobús hacia el aeropuerto, el técnico del conjunto inglés, Rafa Benítez, decidió que Xabi Alonso se bajara del autobús y permaneciera en la ciudad inglesa.
Xabi disputó su último partido con el Liverpool el pasado domingo contra el Espanyol, en la inauguración del nuevo estadio del conjunto barcelonés en Cornellà-El Prat. Alonso apenas jugó diez minutos en su despedida con la camiseta roja.
El del Xabi es el sexto fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, tras los de Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Albiol y Arbeloa.
Xabi Alonso, Nuevo galatiico. ¡¡¡
[LEFT]Que buen fichaje, desde Makelele no teniamos un Monstruo en el mediocampo…:mrgreen: debe estar medio contento el amigo Cochii, ( por ahora ) no se le llevaron al monstruo Maschee
[/LEFT]
3-0 con el equipito español, de mitad de tabla para abajo, estan dejando muchas dudas. ademas se les fue Xabi y quizas Masche ( son capaces los putos de la CD del liverpoool )
Sip me gusta el real hace muchos años , mi padre me hizo Fan del equipo galactico, por alla en la decada del 90 , hasta tengo una bufanda que en ese tiempo me envio mi hermana de madrid aun la tengo
Sip me gusta el real hace muchos años , mi padre me hizo Fan del equipo galactico, por alla en la decada del 90 , hasta tengo una bufanda que en ese tiempo me envio mi hermana de madrid aun la tengo
Aquilani ya es del Liverpool, va reemplazar a Xabi.
Drogba renovó su contrato con el Chelsea hasta 2012.
Según The Sun, el Arsenal va formular una oferta 6,5 millones de euros por Fazio.
Y Huntelaar parece que va al Milan.