Traspasos Europeos.

Sabés que es lo que ve más positivo Liverpool y el técnico, que es mas valioso que el jugador se quede a formar parte de su proyecto fubolístico, ok?
Por qué positivo en todos los aspectos? que sabés vos lo que harán los yanquis con la guita que entre por el pase? pagar los créditos? oh si, seguro!
Saben también, que una de las cosas que puede pasar es no conseguir otro jugador del mismo estilo. Que harán? sacarselo a Lass al Madrid? traer a Essien? no creo.

Ahora, esto es fácil, si el Barça pone los €40 millones mínimo que le piden o le rompen tanto las bolas al jugador para que se tome el palo, se lo llevarán y punto. Así de fácil.

jajaja un dia va a decir que la mejor delantera que vio en su vida fue raul-rooney el deivi’

Lo peor de todo ya sería que Falcao la rompa en el Porto (equipo de Portugal del cual tabmién es hincha) y terminé como nuevo ídolo del Deivid…:lol:

Positivo para el jugador.
A mi el liverpool me importa un egg

Bien entonces, es algo obvio eso de que los aspectos positivos serán para el jugador, no para el club. Pero si al club le conviene que el jugador se quede, tener contento al DT y no usar el 80% de lo ingresado en buscar otro 5, le va a chupar un huevo también, a menos que vengan los gallegos y la pongan toda sin chistar.

si algo es positivo o negativo para alguien se ve al final de la temporada…

Nilmar al Villarreal por 10 palos
Habria una oferta del Arsenal por Huntelaar
El Barça estaria por fichar al central del Shakhtar Donesk, Dmitri Chygrynskiy.

silvinho se fue del barça no?? solo abidal esta en ese puesto?

se fue Silvinho y llegó Maxwell del Inter

No lo veo a mascherano en barcelona
Me quedo toda la vida con Toure para ese sistema

A donde se fue silvinho?

Estaba negociando con Celtic de Glasgow

ne parece que en el cambio (si se puede decir asi) entre barcelona e inter de ibraimovic por eto lo veo como mas ganador al inter.son dos exelentes jugadores,pero a eto lo veo como que en los partidos importantes aparece,mas movilidad.ibraimovic no tiene actuaciones importantes en la champions ni con la juventus ni con el inter :el partdo con mancheter united se lo comieron los centrales y casi como que se entrego mansito…yo no me lo hubiera sacado de encima a eto.¿se habran desprendido por conflictos internos de vestuario?:confused:

sí obvio, Guardiola lo dijo, que el motivo era únicamente que no había “feeling” entre los 2, no había ninguna razón deportiva.
A mí me da mucha pena la operación, no sólo creo que salimos perdiendo en el jugador x jugador porq Eto’o es un animal físicamente, tiene un carácter ganador como nadie y se sacrifica los 90 min corriendo a todos. y además pagamos 40M € :evil:

La Roma quiere a Voronin y el Liverpool a Ledesma.

Eboue puede irse a la Fiorentina.

Y Morientes va firmar contrato con el Marseille.

Con moñito se lo entregamos al Ucraniano.

Cristian Ledesema?

Voronin sigue perteneciendo al Liverpool? Por que lo vi jugar en la liga alemana hace poco, no me acuerdo en que equipo, creo que Herta y habia metido un par de goles solamente. En el Liverpool no rindio mucho, bah lo que lo vi jugar yo, no rindio nada. Si pertenece al Liverpool que lo largen nomas.

Si, el de la Lazio. También lo quiere el Besiktas.

Se nota que no viste los amistosos de Liverpool ahora o los resúmenes en los noticieros deportivos. Ahí andaba jugando Voronin errando pases y goles. :mrgreen:

q cantidad de medio pelos q tiene liverpool