Traspasos Europeos.

Claro. Como la temporada pasada

‘Temporada pasada’ . :wink:
Ahora la cosa sera a otro precio, a la farza ya le paso su temporadita de ‘suerte’ . ademas fue asi siempre, en el 91’ supuestamente tenian un dream team poderoso, solamente duro 1 año, en el 2006 creo, volvio a pasar lo mismo no duro mucho, y creo que ahora volvera a pasar lo miismo de siiempre, que se re cagan , ademas el madrid se ha reforzado muy bien y algo se tiene que ganar con KAKÁ - CRISTIANO - BENZEMA etc

Na…sigue teniendo ese doble cinco horrible (Gago-Lass) y la defensa es un flan

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sabes quien ganó la liga en el 91, en el 92, en el 93 y en el 94? :confused:

Martin Caceres cerca de la Juve
El manchester united va devuelta por Villa
Caicedo se va al Sporting de Lisboa
El liverpool esta interesado en Distin
El Fenerbahce esta preparando una oferta para llevarse a Robben

Es cierto, no puede ser que todavia no hayan comprado un lateral izquierdo
Y con ese doble 5 por en la liga pueden hacer algo, pero en Europa la veo complicada

Que va a saber! Se debe olvidar del equipazo que tenía el Barça a comienzos de los 90 con Cruyff de DT y jugadorazos como el Pep Guardiola, Stoichkov, Laudrup, Ronal Koeman…
El Deivid sabe y dice lo que le conviene. :mrgreen:

Después apareció el AJAX…faaa…

“Temporadita de suerte” tiró? jajaja

aaaaa…ahora resaltas que fue la temporada pasada.
Sin embargo antes cuando no se habia jugado la final de la champions, te referias al manchester como tricampeon, porque era el campeon vigente.

Es que el Deivid se hace tanto quilombo con tantos clubes de los cuales es hincha, no puede con todo pobre…:lol:

La vida del multihincha es así…:twisted:

Cualquiera lo del Barça 91, se olvida que fue tetracampeón y campeón de Europa en el 92…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo me rio entrando acá… Jaja, lo destrozan pobre Davidcito. :mrgreen:

totalmente… creo q masche hoy le esta en deuda al liverpool todavia

Huntelaar rechazó al Stuttgart.

Hasta ahora al Bordeaux fueron Carrasso (Toulouse) y Plasil (Osasuna). Además compró la totalidad del pase de Gourcuff.

Justamente, quiero escuchar de su boca y ver que es lo que dice. Porque se dicen tantas boludeces…

La gente del Liverpool lo quiere, y lo considera clave y muchos ya lo consideran un nuevo ídolo. Yo sé que el tema de la esposa embarazada, con problemas de visa o pasaporte se le complica viajar, se siente incómoda con el idioma o que se yo, pesa mucho en la decisión. Pero la mujer del futbolista, tiene que entender y amoldarse al trabajo de su marido como lo hacen tantas otras, sobre todo cuando los jugadores son jóvenes.

A mi me jodería que se vaya de Liverpool, sobre todo porque a Benítez hace unos meses le prometió quedarse, pero igual voy a seguir queriendo que la rompa donde sea.

Pero igual, hasta no escuchar las cosas de su propia boca… no sé. Encima el culiao de Messi que lo pide. Calláte pendejo! Dicele al Pep y Laporta que Touré es mejor! :mrgreen:

Lo que si, mucho mas me molestaria y me incomodaría es quien carajo trae el Liverpool si lo vende? :evil:

La mujer del futbolista tiene que entender??? o los del liverpool tienen que entender que irse al barcelona es positivo en todos los aspectos?
Club mas grande, idioma, clima.

:roll::roll::roll: Dios mio Deivi… esto si es para los Guinness. De suerte podés ganar un título, con demasiada suerte dos (y reitero, demasiada), y siempre jugando para el orto ¿pero tres, y con el estilo de juego del Barca?

Yo entiendo que el Barcelona quiera a Masche (para mí es el mejor 5 del mundo, o al menos pega en el palo) pero no entiendo que pensarán hacer con la sobrepoblación de medios de marca si lo contratan (Masche, Busquets, Touré, Keita) ya que la Copa Africana solo dura mes y medio ¿pensarán transferir a Keita o a Touré?

A Toure le renovaron el contrato hace poco cuando se pensaba que lo iban a vender.

ahi te fuiste al carajo Hernan!:lol: club mas grande? en la actualidad tendra un mejor equipo pero nada mas… Barcelona no es mas grande q el liverpool

Para mi si.
Ahora, y antes, cualquier jugador del Liverpool se iba o iria al barcelona.
Solo los restos del barça se iban o irian al liverpool

El Real Madrid y el Barcelona son el climax de cualquier jugador

A parte, no es los titulos lo que hacen grande a un club. Es solo una parte eso.

eso… es la gente la que hace grande a un club… la hinchada, que corre a boca y le roba trapos, que va caminando a la cancha de boca, que no necesita fierros… ese tipo de hinchada hace grande a un club…

ah, no, me confundi de seccion…

Wenger quiere a Huntelaar.