Traspasos Europeos.

Van Nistelrooy creo que tiene chances de ir a Totthenham.

pensar q el real compra un jugador de 35 millones de euros y ni siquiera se sabe si va a ser titular. Y river no puede pagar ni 3 palos y medio por uno

jaja… tampoco te habia bardeado la info… digo que me resulta extraño tanta gente en ataque que tiene el Real… no entiendo como mierda van a hacer… y que contraten a Benzema… menos lo entiendo…
no entiendo porque Huntelaar se quiere ir… hizo una banda de goles… y no entiendo como el Real prescindiría de él… es raro…
en el diario MARCA dicen tambien que suenan para el Real ( asi al voleo )… Clichy… Evra…De Rossi… Silva… de Valencia… y tambien MAicon… pero ya dijo que no se va del Inter… algo asi vi… :confused:

si todavía tuvieramos el AUTOTROL viejo ( con letras naranjas )… y otras cositas menos en la cancha… tendríamos 47 millones de pesos más como para comprar algo no ?

Y ahora él Real Madrid, va por Silva - 25 Kilos

Florentino Perez ya esta ahciendo cualquier verga. Con 200 millones menos, la temporada pasada fueron subcampeones (y con el inutil de Schuter media temporada en el banco).

Ribery - I want to leave

[b]French star demands Real move and rules out United[/b]

Sky Sports | Football | Primera Division | News | Ribery - I want to leave

eso hace creer q esta año van a ser invensibles! :twisted:

convengamos q en la copa de europa el real viene dando lastima…

Ya veremos que sucede en este Año… :twisted: Para que empiezen a Cerrar ortoos

Sky Sports | Football | Premier League | News | Blues bring in Turnbull

El Chelsea compro a Turnbull, del Boro

si… pero igualmente es muy raro… porque por ejemplo… el Inter tiene un RE equipo… y tambien… son campeones como 3 o 4 veces y no llegan ni a semi o no clavan ni una final de Champions…

El Tenerife quiere a Prediguer dicen , a mi me gusta mas que Bernardello

[quote=“nico_millo14, post:571, topic:74061”]

El Tenerife quiere a Prediguer dicen , a mi me gusta mas que Bernardell
[/QUOTE]prefiero el cabezo toda la vida yo

prediguer me parece un buen jugador para river

Albiol también desató la euforia en el Bernabéu

Raúl Albiol fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid bajo el mismo escenario y con el mismo guión que la puesta de largo de Kaká. No fueron los 50.000 aficionados que acudieron a ver a Kaká, pero las 8.000 personas que arroparon al valenciano dejan clara la sintonía con el nuevo proyecto.

En esta versión española el ambiente fue similar, con un denominador común: los elogios a Florentino Pérez. “Estamos tritrankilos: Kaká, Cristiano y Albiol”, rezaba una pancarta en la grada. El público, en su mayoría adolescente, se rindió al presidente blanco en gritos y también en pancartas: “We belong to Florentino”.
Discurso.

El máximo mandatario madridista tomó la palabra a la 21:10 horas: “Estamos aquí para dar la bienvenida a uno de esos jugadores españoles que nos emocionaron con la conquista de la Eurocopa. Vamos a recibir a uno de los mejores defensas de nuestro fútbol, de España y de Europa. ¡Bienvenido, Raúl Albiol!”. El segundo fichaje español de Florentino en su segunda etapa en la entidad madridista (después de Negredo) tardó poco en descubrir la incógnita del número. El jugador, nada más aparecer por la pasarela (en la que estaban de fondo Raúl, Juanito, Di Stéfano y Zidane), se giró para saludar a la afición y se le vio el dorsal 18, que hasta la fecha era de De la Red.

Albiol aguantó los nervios y pronunció sus primeras palabras como madridista: “Voy a ayudar a conseguir muchos títulos. Gracias por todo. ¡Hala Madrid!”.

¡Que bese el escudo!", repetía una y otra vez el público, mientras el defensa se aproximaba a Catharina, una privilegiada niña de 7 años que, al igual que en la presentación de Kaká, acompañó al protagonista de la tarde-noche. La familia Albiol-Tortajada no se lo acababa de creer. Su padre (Miguel), sus hermanos (Miguel, de 27 años, y Brian, de 15), su novia y su hija (Alicia y Azahara) contemplaban con admiración las nueve Copas de Europas. Su madre, Manoli, que no pudo desplazarse, vio a su hijo desde la localidad valenciana de Villamarchante. Acababa de sonar el Nessun dorma de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y su hijo mediano, Raúl Albiol, de 23 años, estaba posando junto a Florentino y Di Stéfano.

El internacional jugará en el conjunto blanco las próximas cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Al igual que Kaká, Albiol se dio un baño de masas. A continuación, se fotografió con toda la Junta. En ese instante, el directivo Otero Lastres le recordó lo que demandaba la grada: “Piden que beses el escudo”. Y, a los dos segundos, lo besó hasta tres veces. El valenciano se ganó al Bernabéu. Era el final de una jornada maratoniana que empezó a las 9:00 horas con el reconocimiento médico

Owen al Manchester United.
Lo de contentos que deben estar en Liverpool. Se les pasa de bando el golden boy

[quote=“palu14, post:572, topic:74061”]

Idem

Leo Franco se fue al Galatasaray.

Y pensar que muchos pibitos se hicieron Fanas por ‘‘Golden Boy Owen’’ :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

uh pensé q se habia retirado Owen!

Vos te hiciste fana de:
Real Madrid.
Manchester.
Milan.
Porto.
Rangers.
Fenerbace.

por:

Zidane
CR7
Kaká