Traspasos Europeos.

Benzema? El frances del Lyon, me parece buen jugador, pero inflado. Me quedo con higuain

El presidente del Lyon dijo hoy que la unica oferta que tienen por benzema es del Manchester United. Que ni siquiera tienen una oferta del Real Madrid, y que por 35m no lo venden.
No seria la primera vez que el Marca boquea antes de tiempo

tan poca fe le tienen al pipita q buscan otro nueve como sea?? supongo q para q peleen el puesto.

Tendria q buscar otros puestos el Real, donde tiene mayor urgencia.

Pasa que van a prescindir de Van Nistelrooy, Huntelaar, a Raúl lo van a tener ahí, y el otro delantero es Higuaín, no queda nadie más. :expressionless:

Es comprensible que quieran otro delantero. Por lo menos 3 delanteros tenés que tener. Con Kaká y Ronaldo que también pueden jugar de 2das puntas, y hasta encajar en un 4-3-3 mentiroso, no vana tener problema supongo. Pero creo que sí, deben reforzar otros puestos. Atrás sobre todo.

Benzema se suma al equipo de estrellas de Real Madrid

El Merengue le pagará 35 millones de euros al Olympique de Lyon por el pase del delantero francés. Es el cuarto refuerzo de Florentino Pérez tras las contrataciones de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol.

[b]El delantero francés Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid, anticipa el diario deportivo español Marca, que asegura que el acuerdo entre el Merengue y el Olympique de Lyon se cerró en 35 millones de euros.

Benzema, que en diciembre cumplirá 22 años, es el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, luego de los arribos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. Todos fueron contratados por Florentino Pérez.

El fichaje del atacante francés parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace dos semanas estuvo muy cerca de vestir de blanco.[/b]

A mí también. Buen jugador, pero hasta ahí nomás.

raro que en manchester no se este haciendo tanto ruido

Ahora el Lyon dice que si hay acuerdo por Benzema.
La verdad que los delanteros que tiene el madrid ahora me parecen mejor que este frances.

Y lo que decias arriba es verdad, No es la primera ni sera la ultima que Marca boquea tanto
pero esto dice AS.COM

El Olympique de Lyon y el Real Madrid confirman en sus páginas oficiales el acuerdo por el jugador
. El traspaso asciende a 35 millones de euros más incentivos hasta llegar a 41. Benzema firmará por el Real Madrid un contrato que le ligará al club durante las próximas 6 temporadas

YA ES OFICIAL…

El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Karim Benzema. El jugador se someterá al reconocimiento médico en los próximos días y con posterioridad firmará el contrato con su nuevo club.

El delantero internacional francés, de 21 años de edad, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas 6 temporadas.

[b]
Robben, Higuaín, Raúl, Huntelaar, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo, Benzema…

W T F !!![/b]

Convengamos q los unicos q pueden jugar de 9 son higuain, raul, huntelar y van nisterlrooy. Huntelar y van nistelrooy se van casi seguro

que raro lo de Huntelaar… jugó y mojo siempre… que ganas de comprar al pedo no ???

pregunta:

del manchester se sabe algo??? que carajo va a hacer con los 100 palos del pase de ronaldo??

Segun Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaaaa carrizo va a atajar en el Zaragoza…

Compraron al Jugador ecuatoriano Valencia , Y pregunto por él Kun y por Villa , pero hasta ahora no se a realizado una oferta como tal .

Che, a Gago también lo mandaron a la lista de “Prescindibles” junto a Heinze. :lol:

Se calentó Rafa con Begiristain por insistir y hacer la oferta por Mascherano de 30 europalos. :mrgreen:
Parece que le dijo, que no lo quiere liberar, y que al Real Madrid ya le rechazaron las ofertas.

No sé. Me parece que si Ofrecen entre 35-40 millones, a Masche se lo llevan. Y parece que si se va, él elegiría Barcelona. Debe ser porque ahí sabe que va a ser titular, ya que el equipo no tiene jugadores de sus características.

Creo que el Lunes empiezan a entrenar en Anfield (según E. Insúa). Vamos a ver que pasa la semana que viene.

Y Liverpool le da vía libre para que el Panathinaikos compre a Leto (ja! se va al Rival del Olympiakos). Pensar que era Leto, y no Archubi, no? :confused:

Robben: Prescindible, no es delantero de área.
Van Nistelrooy: Prescindible, se va.
Huntelaar: Prescindible. Se quiere ir.

C. Ronaldo: no es delantero de área.

Raúl: se queda, pero no quiere decir que siempre juegue
Higuaín: se queda. Es el que venía jugando de 9.
Benzema: incorporación para que sea el 3º delantero. Hay que ver si juega.

Insisto, tiene que ver atrás, calculo que con Albiol y Pepe puede arreglarse, pero no sé…

Huntelaar leí que podría ir al Milan, pq lo de Luis Fabiano está complicado…
Me extraña que presindan de Van Nistelrooy… pero bueno… habrá que ver quien lo quiere…
C.Ronaldo no es de área… pero tampoco es mediocampista… ni media punta… osea…
Raúl siempre arranca de suplente… pero siempre termina salvando las papas cuando nadie mete los goles…
Benzema 3er delantero ??? 35 millones de euros… me parecería una ganzada si realmente lo hacen…
y atras tambien se suma Ezequiel Garay…

Maldini no va ir al Chelsea.
Arnautovic, jugador del Twente, pasó al Inter. Dicen que juega parecido a Ibrahimovic, mide 1,92.
Y Materazzi renovó con el Inter hasta 2012.

Clasificó directo a la fase de grupos.

El Lyon lo quería a Lisandro López, pero ahora parece que se les complicó bastante las negociaciones.

Ah, el Lyon lo quiere a Licha. Gracias Leandro.

Jaja, no, no digo que venga como “3º delantero”, sino que si los otros se van, quedan 2 y el al venir, sería el 3º, jaja.
No quise decir que esté detrás de Higuaín o Raúl todavía. Capaz terminan jugando Raúl y Benzema, o Raúl e Higuaín, Benzema e Higuaín, Higuaín solo, Raúl solo… quien sabe, acordate que Pellegrini no se casa con nadie.

Huntelaar escuché que se quería ir. Y a Ruud no me acuerdo de que club lo querían. Quieren limpiar a todos los holandeses? ja.

Cierto que Garay puede ser tenido en cuenta también, me había olvidado.

A ruud lo quieren varios equipos ingleses me parece