Traspasos de Jugadores

a belluschi hay que venderlo arriva de 5 millones obligatoriamente sino estamos perdiendo guita!

belluschi no valia 40 palos??? al menos vale 20…

por menos de 15 palos no lo van a vender, el tema es q como se vendio anteriormente casi todo el porcentaje de beluschi, solo va a entrar entre 4 y 5 millones… otro negocion del gordo forro

Como dije antes si a carrizo lo venmden al manchester se queda un tiempo mas, pero ya tara vendido

Nosotros les damos a Farias y ellos a Vicente Sanchez ( los del toluca )

:lol: :lol:

Al parecer, Rivas no se fue al Herta Berlin como se decia, sino que esta colgado en River. Adivinen quien le echo el ojo?

Quien ?

Gol de PAraguay

Ramón?

No le echo el ojo por que ta colgado en river, en river esta a prestamo, le echo el ojo antes de que venga a river pero river se lo soplo por que en ese momento habia mucho caudal para comprar jugadores…ahora haciendo este analisis, de lo que river compro…rivas, defraudo, villagra supongo que sera apuesta a futuro para cuando se vaya ferrari…Ojeda, es bueno, Ponzio tmb, Rosales, jugo poco pero pinta bien y Marco Ruben deja que desiar. Balance igual fue muy negativo…

MAKAAY SE FUE DELL BAYERN AL FEYEENORD
BOLLATI (Belgrano) paso al Depor
Abidal (Lyon) al Barça
Coloccini es pretendido por Zaragoza ante la obvia ida de G. Milito
Milan pretende a Cassano
Saviola a elegir por Real Madrid, Zaragoza o Villareal
Chivu (Roma) casi adentro del Inter
Liverpool ofrece a Luis garcia mas dinero por el Niño Torres

Lo mas imporante de hoy a nivel europeo fue eso, teniendo en cuenta la despedida que le hicieron a Capello no.

Dicen que ahora el Inter no esta tan interesado en Chivu.

Esta a prestamo pero por 1 año, razon por la cual le quedarian 6 meses mas. Seguramente le rescindiran el contrato. A Villagra yo no estoy tan seguro de que sea una apuesta a futuro, como estan las cosas, es mas probable que lo cuelguen antes que vendan a Ferrari. Ademas, el chorro lo trajo como un 3. Ojeda es bueno, por mas que haya llegado de rebote, merece su chance en el arco titular ante una venta de Carrizo. Ponzio titular indiscutido. Rosales tiene que ponerse a punto fisicamente, pero arranco con el pie izquierdo declarando que quiere hacer las cosas bien para volver rapido a Europa. Ruben no conformo pero podemos llegar a sacar casi 7 palos por el :shock: River tiene el 100% de el?

Ayer salio que Ramon queria a Galvan y a lux, hoy quiere a Rivas, ya tiene a la gata, a ferreyra, ledesma a tula, no me quiero imaginar que hubiera logrado el pelado en river…

Sabes lo que pasa? las condiciones de estos jugadores son excelentes. Lux en algun momento fue muy bueno, Galvan en estudiantes fue pieza clave y Rivas habia arrancado barbaro. Eso es lo que quiere recuperar Ramon. Ademas, Passarella no sabe nada de futbol, para ser tecnico, hay que tener conocimientos de sistemas, tactica y estrategia, que este personaje evidentemente no tiene.

Sabes lo que pasa? las condiciones de estos jugadores son excelentes. Lux en algun momento fue muy bueno, Galvan en estudiantes fue pieza clave y Rivas habia arrancado barbaro. Eso es lo que quiere recuperar Ramon. Ademas, Passarella no sabe nada de futbol, para ser tecnico, hay que tener conocimientos de sistemas, tactica y estrategia, que este personaje evidentemente no tiene
[/QUOTE]

Es verdad Ramon sabe utilizar bien a los jugadores en su posisicon perfecta

Yo creo que lo de Passarella ya no pasa mas por tactica, estrategia o planteo, perdio algo fundamental de parte de los jugadores, la confianza,la fe, ya no llegan mas a los jugadores…en fin le perdieron el respeto.

Yo creo que lo de Passarella ya no pasa mas por tactica, estrategia o planteo, perdio algo fundamental de parte de los jugadores, la confianza,la fe, ya no llegan mas a los jugadores…en fin le perdieron el respeto
[/QUOTE]

Tactica: Es el arte de parar a los jugadores dentro del campo de juego.
Ferrari de 11, Belluschi tambien de 11, Tuzzio de 3…

Estrategia: Es el arte de manejar las opciones de juego.
No sabe distinguir cuando es el momento en el que debe hacer ingresar a un jugador. En River no hay plantel para otro esquema tactico? Porque a pesar del fracaso insistio durante todo el campeonato con el 4-4-2?

Puede ser que se haya perdido la fe y la confianza, pero esos errores no tienen nada que ver con eso.

Confianza:palabra que remarcan los jugadores y tecnicos cada dos minutos en sus declaraciones"estamos mal o bien animicamente", “estamos falto de confianza”, “nos sentimos muy confiados”.

Cuando se esta mal de cabeza, te puedo asegurar que no hay estrategia y tactica que valga, sino mira a todos los muertos que revivio Ramon, que no tuvo una “tactica”, ni “estrategia” fija durante todo el torneo, se baso en el buen momento animico de los jugadores, jugo con 4-4-2, con 4-3-1-2, con 3-4-3, con 4-3-3, son simples numeros.

Rivas NO defraudo sino q lo utilizaron de lateral izquierdo o sino lo ponia jutno a Gerlo y eso era un colador, el engro la rompe como central en cualkier otro ekiupo (ojala valla a sanlorenzo y les cierre el orto a los q dicen q defraudo) sino fijate en el verano con el equipo funcionando.
Villagra SI defraudo y en ese muerto si gastaron plata.

quote=“PaladarNegro”]

Rivas NO defraudo sino q lo utilizaron de lateral izquierdo o sino lo ponia jutno a Gerlo y eso era un colador, el engro la rompe como central en cualkier otro ekiupo (ojala valla a sanlorenzo y les cierre el orto a los q dicen q defraudo) sino fijate en el verano con el equipo funcionando.
Villagra SI defraudo y en ese muerto si gastaron plata
[/QUOTE]

En eso coincido, para mi Rivas no es malo, tampoco es el mejor pero no es malo…

Villagra SI defraudo y en ese muerto si gastaron plata
[/QUOTE]

Rivas es otro negociado de Zahavi en River. Una semana antes de llegar a River lo compraron en 1,2 millones, se lo prestaron a River por 200 mil con una opción de 1,6 por la mitad del pase! :roll:
La operación de prensa incluyó que lo recomendaba Labruna, y que si no venía a River iba a San Lorenzo. Una “clase” de como inflar a un jugador. SU actuación contra el poderosísimo CARACAS y su condición de extranjero (que hace que se ocupe un cupo con un jugador del montón en vez de traer un jugador distinto, o al menos barato, habiendo sólo 3 cupos), son suficientes razones para mi para pegarle una patada en el culo. En San Lorenzo la rompiño Tula, que se fue como un perro de River y cuya opción de compra por la totalidad del pase equivale a un tercio de lo que cuesta la mitad de Rivas.

Foro Colombiano que habla de la transferencia de Rivas(es un link)

Porque al Cali lo dirigen inteligentes y tienen un técnico inteligente (por lo menos pa las trasnferencias) y Junior NO!!!

Ahora si Labruna es un buen negocio para el Cali, pues usa sus contactos en Argentina para beneficio del club del que come.

Dejamos ir a Caceres porque no teníamos 2 palos y vamos a darle de comer un año a Rivas para que en 6 meses, si juega bien se quiera ir a Europa, y si juega mal te lo metiste en el culo. BASTA DE NEGOCIADOS Y DE JUGADORES QUE COTIZAN PARA TERCEROS, mucho mas si lejos estan de ser fenómenos (insisto, no creo que sea malo-malo, tiene fuerza, cabecea y es veloz…pero es torpe y en cualquier momento o te regala un partido o lo expulsan). Me quedo con Gerlo, por el que de afuera ofrecen por su totalidad del pase lo mismo que costará la mitad de Rivas, si juega bien, dentro de un año.

Abrazo! Maxx