La dupla de delanteros de Arsenal de Sarandí de la Argentina acordaron su incorporación al AIK de la Primera división de aquel país.
Los jugadores firmaron un contrato por tres temporadas y mañana ya comenzarán a entrenarse con sus nuevos compañeros.
“Son jugadores interesantes que esperamos contribuyan a mejorar nuestro juego de ataque” dijo el director deportivo del club sueco, Ola Andersson, en un comunicado.
Cabe destacar que el equipo del Viaducto no recibirá nada por los traspasos ya que ambos futbolistas estaban a préstamo y tenían el pase en su poder.
Es que para comprar, primero hay que vender, y actualmente no hay ninguna oferta oficial estudiandose, solo supuestos
[/QUOTE]
Pero igualmente aunque no lleguen a los famosos 10 millones, supongo algo saldran a compra
[/QUOTE]
Pero no es solo por eso. Actualmente hay 60 profesionales con contrato, de los cuales, con toda la furia, se usan 25 o 30. Cuando se habla de deficit y perdidas y demas boludeces, tambien hay que contemplar eso.
Ahora los medios italianos dicen que CARRIZO podría pasar a Udinese… hablan de 4 millones de euros… unos 5.2 millones de dólares… cada vez ofrecen menos…
Serie A
Udinese: via De Sanctis, in arrivo Carrizo
27.06.2007 13.35 di Francesco Letizia articolo letto 4853 volte
Morgan De Sanctis è sempre più vicino al Betis Siviglia: gli spagnoli offrono una cifra vicino ai 4 milioni di euro, cifra che i bianconeri re-investirebbero nella comproprietà di Juan Pablo Carrizo, portiere del River Plate che sbarcherebbe al Friuli con l’aiuto del Milan.
A los moderadores, felicitarlos por el laburo que están realizando para mantener todo más o menos en orden. Lo de Carrizo lo pegué acá porque no sé si se puede abrir un tema aparte para esto. Hoy me he levantado educado y respetuoso, jeje
Por ahora no se va ninguno, con respecto de farias a mexico parece q se cayo.
El presidente del Toluca no pagará 5 millones por Farías.
José Pekerman lo pidió. Ernesto Farías se embaló. Pero Rafael Lebrija, presidente del Toluca, lo enfrió. Sí, aunque el flamante DT del equipo mexicano está interesado en el punta, los 5.000.000 de dólares que pidieron en Núñez se convirtieron en una barrera difícil de pasar. “Es mucha plata. Quedé en contestar, pero no he vuelto a llamar. Creo que es una cifra desproporcionada”, le explicó Lebrija a Olé. Eso sí: avisó que volvería a charlar si River bajara sus pretensiones.
Estudiantes quiere a galvan y higuain y ofrecen 1.500.000 por los 2. River pide u$s 2.900.000.
José Pekerman lo pidió. Ernesto Farías se embaló. Pero Rafael Lebrija, presidente del Toluca, lo enfrió. Sí, aunque el flamante DT del equipo mexicano está interesado en el punta, los 5.000.000 de dólares que pidieron en Núñez se convirtieron en una barrera difícil de pasar. “Es mucha plata. Quedé en contestar, pero no he vuelto a llamar. Creo que es una cifra desproporcionada”, le explicó Lebrija a Olé. Eso sí: avisó que volvería a charlar si River bajara sus pretensiones.
Estudiantes quiere a galvan y higuain y ofrecen 1.500.000 por los 2. River pide u$s 2.900.000.
saludo
[/QUOTE]
que se jodan, que lo paguen lo que vale y si no que repatrien a marioni. Vender a Higuain sin tenerlo un semestre en River es una locura.
a farias yo lo mando por 2.5 y gracias. tiene que ver el prestigio en esto, no se si se me entiende pero no es vender por vender, hay que pensar a largo plazo.
Debe star cobrando un fangote de guita en Mexico ese… no es mas delantero por afuera igual(?
[/QUOTE]
El tema es ese!!!
Argentina ya no es una plaza buena para los jugadores, ni siquiera para los argentinos.
Lo mismo pasa con los otros paises.(Miren Suazo parece ser bueno)
Los que se vienen de Mexico piensan mas parecido a los que se vienen de europa.
Buscan el orgullo personal . Y muchos est[an de vuelta (piojo lopez)(no digo que ya no juegue eh…)
Pero la verdad, en guita pierden… Se nos achico el mercado. Hay que saber comprar mas que nunca!!! Por suerte river hoy se caracteriza en eso
Me gusta que Carrizo vaya a un equipo como el Manchester, por que se hablo de cada equipito de mierda antes, ademas a pinocho van der saar le queda poco aunque me hubiese gustado verlo en el Barsa.
Si no es por mas de 9 palos, la venta no es positiva para mi, si tiene de positivo que sea el manchester por que se iria mas adelante. Ademas estaban en Londres ellos, o sea , puede ser.
Lo de Belluschi creo que podemos robar unos 7 palos no? Ademas si no no es negocio por que lo compramos en una cifra cercana a los cinco creo…RECUERDEN!! Massi Lopez se fue por 6!!!
NO !! que carrizo se quede 6 meses más minimo por favor … podemos hacer un negoción, te digo que si river gana algo este semestre con carrizo en el arco, el pase duplica su valor…!! en vez de 6 millones minimo que ofrecen van a ofrecer 12 minimo y river ahi tiene que pedir 15 millones jaja !!