Traspaso de Gonzalo Ludueña

se cedio al jugador al emelec
no tengo mucha data pero debe ser a prestamo con una opcion acorde ya que si el jugador llegara a explotar podria emigrar a mexico y river no v a perderse la oportunidad de ganar dinero

se cedio al jugador al emelec
no tengo mucha data pero debe ser a prestamo con una opcion acorde ya que si el jugador llegara a explotar podria emigrar a mexico y river no v a perderse la oportunidad de ganar dinero

Y no la rompió con el Santos de méxico???:confused: Por qué el préstamo???:confused:

Salu2

el que la romio es el hachita ludueña o sea daniel ludueña

este creo q es el hermano

saludos!

claro es el hno, el que se presento a la practica de la primera y entro el primer dia porque se equivoco

Que imbécil yo, no me di cuenta bien los nombres, :smiley:

Salu2

aca esta la informacion del traspaso :

Emelec : Emelec Archivos Boletin oficial : Gonzalo Ludueña contratado por Emelec

Creo que Daniel Ludueá había jugado un par de amistosos con Passarella y había tenido buen rendimiento…Uno creo que había sido a mediados de 2006 con un equipo mendocino.

ajja otra vez nooo. ES GONZALO , daniel es el hachita, este es el hachichita, si jugo contra independiente rivadavia en dupla ofensiva con el palomo q por cierto ya volvio a independiente rivadavia, no usuriaga ehhhh, creo k era el palomo gomez;
a independiente lo dirigia igual k ahora roberto trotta

es ese partido metio un gol,no? cre, :wink:

Hoy asistio a los examenes medicos en el club :
Emelec : Emelec Gonzalo Ludueña ya asistió a los exámenes médicos

este miercoles en un amistoso podria debutar si se encuentra bien fisicamente

no se nada de gonzalo ludueña solo que es hermano de daniel… pero me parece que no tenemos que dejar ir a jugadores que son de la casa…

salu2!!!

Sip!!! Hizo dos goles me parece!!! la rompio el pibe!! :cool: