Trapos

Gente tengo ganas de renovar el trapo y tenia la duda de con que palo podes pasar porq hay gente que pasa con palos pero a mi me los sacan siempre y encima con palos de mierda que llevo :S, y la otra cosa de que medida masomenos me tiran para hacerlo (el trapo y el palo para cortarlo), porq es medio chico el que llevo siempre, ayer en la San Martin habia uno que me gustaba con la cara de Ortega

Gente tengo ganas de renovar el trapo y tenia la duda de con que palo podes pasar porq hay gente que pasa con palos pero a mi me los sacan siempre y encima con palos de mierda que llevo :S, y la otra cosa de que medida masomenos me tiran para hacerlo (el trapo y el palo para cortarlo), porq es medio chico el que llevo siempre, ayer en la San Martin habia uno que me gustaba con la cara de Ortega

yo tmb me kiero hacer uno pero tipo tirante q sea blacno rojo blanco y q en el medio diga nano pero nose en donde hacer ni en donde hacerle la inscripcion ni las medidas

ponele un caño de plastico…

ayer el de la cara de orte era enorme el palo nose cmo lo hizo ara pasarr…
era una caño de PVC, bastantee anchooo…
sino compra un caño de esos peroo chiqito el mas chico

Agarra cuatro chupines, cortalos y te haces flor de tirante!!!:wink:

jajajaj buen tirante se hace el vago

Bueno alguien sabe de que medida es la bandera esa de Ortega, porq me gusto el tamaño

nooo que no corte los chupines!! que me los de a mi!! jejejejejeej

ponele un caño de esos flexibles de plastico!!!
aparte con esos la podes mover reee bien!

jajja mira como quiere luquear chupines… son lo mas esos caños :twisted:

che fer creo q ese es otro nano eh!

A mi tmb me confunden! xD!

jajaj la de ortega era sarpada en el obelisco la subieron al mastils
era la imagen del burrito cuando le ahce el gol a boca y mira la la hinchad y se toca el corazon

no se confundio :twisted:

Con onda nano!!! :wink: te banco desde el thread que te hicieron con “los nuevos 14” y te la bancaste re manso!!! Saludos!

yo con mis amigos queremos hacer un trapo
pero no sabemos donde colgarlo

Qeria hacer un trapo qe ocupe mas o menos la mitad del tamaño de la parte de arriba de las entradas de la san martin alta, alguien sabe cuales son las medidas de eso?

Este pibe tiene menos futbol que Pablito Ruiz.

posta q sos el primer barra q veo con chupin
ja
pero igual todo bien con vos… tengo varios amigos
q usan esas cosas q les llaman pantalones
y es mas vinchas tmb usan
pero bue…
jaja con respecto a la bandera me gusta tu idea
y lo podes mandar a hacer a una modista
compras las telas q quieras usar y se las mandas a hacer

Qeria hacer un trapo qe ocupe mas o menos la mitad del tamaño de la parte de arriba de las entradas de la san martin alta, alguien sabe cuales son las medidas de eso?

jajajajajajajaj…muy bueno…me hiciste cagar de risa…no podes compararlo con pablito ruiz…pobre nano, no puede tirar ni medio comentario que ya lo empiezan a bardear con los chupines…

nano, si queres que esto se termine, VESTITE BIEENNNNNNNNNN!!!