a bueeeeeee. definitivamente no sabes anda sobre la eprsona de la bandera. te pensas que es un pibe ? dios mioo, no sabes nada ni de la persona de la bandera y por cosiguiene nos abes nada de river. dios ioooo
deja de hacerte el interesante boludo ese era un pibe de la hinchada ke fallecio hace poco y los pibes colgaron el trapo en homenaja como con fabian deja de hacerte el interesante con algo ke no es gracioso mogolico
Que diga fué un pibe de la hinchada no quiere decir que era un pibe de 17 años, el termino es general.
Y dejen de hacerse los importantes y interesantes que de eso no tienen un carajo
Aca en el foro nada es comprobable. Yo te puedo decir que mi viejo es dizeo y que se camina en tanga por la casa, y vos no tendrias nada con que refutarlo. Yo ni nadie tiene nada para decir si es cierto o no, pero midiendo las consecuencias no me gustaria gastarlo y uqe termine siendo cierto. Si a vos te gusta ser el chupa culos del ofendido y necesitas que te puteen o te bardeen decime que te bardeo a vos.
Ehh loko que bardias ? …
yo no lo dije por vos, lo dije por las otras boludeces que escriben,
si te sentis tocado alla vos.
pero no te sientas zarpado.
jaajaja, dejalos eze a los que abrdean, y nmo te creen. nsa ebn anda de nada. son unos giles, mañana nos vemos papa, ahi por la pata :d ajajajaj
un abrazooo
che, mas tolerancia… esta bueno q cada uno cuente su historia… somos grandes, la patoteada y el lexico q se usa… hay q controlarlo… vamos q somos de river y tiramos todos para el mismo lado!!!
Abrazos…
Ah!! esta bueno el trapo… y no es de tonto o de poco hincha de river preguntar quien es… saludos