TRAPO

a bueeeeeee. definitivamente no sabes anda sobre la eprsona de la bandera. te pensas que es un pibe ? dios mioo, no sabes nada ni de la persona de la bandera y por cosiguiene nos abes nada de river. dios ioooo

Cuantos pelotudos que se hacen los importantes que hay aca, cuando se den cuenta que son nadie se van a querer matar

deja de hacerte el interesante boludo ese era un pibe de la hinchada ke fallecio hace poco y los pibes colgaron el trapo en homenaja como con fabian deja de hacerte el interesante con algo ke no es gracioso mogolico

Que diga fué un pibe de la hinchada no quiere decir que era un pibe de 17 años, el termino es general.

Y dejen de hacerse los importantes y interesantes que de eso no tienen un carajo

te contesto con el nombre de tu user :twisted:

era mi viejo y fue a la barra mas años de los que tenes vos de vida pendejo no era un cualquiera rumgi

ahi esta tanto q kerian q el pibe cuente ahi esta conto!!

no lo bardean más ahora? jaaa, son terribles eh! :confused:

podria haberlo contado antes
si despues lo iba a contar,
despues si no lo queria contar no tendria que haber hecho el treardh

es lo mismo que habra uno y diga
ES INCREIBLE LO QUE ME PASO, NO LO PUEDO CREER,
y cuandoo me pregunten diga noo no lo pudo contar aca,

Aca en el foro nada es comprobable. Yo te puedo decir que mi viejo es dizeo y que se camina en tanga por la casa, y vos no tendrias nada con que refutarlo. Yo ni nadie tiene nada para decir si es cierto o no, pero midiendo las consecuencias no me gustaria gastarlo y uqe termine siendo cierto. Si a vos te gusta ser el chupa culos del ofendido y necesitas que te puteen o te bardeen decime que te bardeo a vos.

Saludos!

claaaro, por eso yo te voy a creer :wink:

:lol:

NEGRO UN RE TRAPO… HAY BANDA DE NENES ACA Q NO SABEN NADA… ALTRO TRAPO…

Perdón por no tener la historia tribunera que tiene este pibe.

Saludos.

PD:Ah, sos mujer? Rarísimo… La foto que tenés es PARECIDISIMA a la de una conocida, oriunda de Floresta. RARISIMO… :roll:

me gusta el trapo pero quien es?

no me importa lo que me digan y que no me crean estos giles lo que se
es que es verdad
:lol:

Lean lo que escriben muchachos :wink:

quien mierda te dio cabida gil

Ahi te agregue para que me cuentes porque lo único que leí fueron peleas :|, muy lindo el trapo…

Ehh loko que bardias ? …
yo no lo dije por vos, lo dije por las otras boludeces que escriben,
si te sentis tocado alla vos.
pero no te sientas zarpado.

todos piyos quedaron.
alto trapo amigo

jaajaja, dejalos eze a los que abrdean, y nmo te creen. nsa ebn anda de nada. son unos giles, mañana nos vemos papa, ahi por la pata :d ajajajaj
un abrazooo

che, mas tolerancia… esta bueno q cada uno cuente su historia… somos grandes, la patoteada y el lexico q se usa… hay q controlarlo… vamos q somos de river y tiramos todos para el mismo lado!!!

Abrazos…

Ah!! esta bueno el trapo… y no es de tonto o de poco hincha de river preguntar quien es… saludos