no le des bola a todos los mogolicos que abrdean al trapo, vos sabes que yo lo banco. avisae cuando este hecha la pagina, e banco papa
giles son lsoq ue nosa ben anda.
un abrazo
faa, te re enojastee :roll:
era para tantoo? si hubieras contado quién es no pasaba nada, encima creo que yo fuí el único que no te dijo nada, jaja. Los otros te re trataron de gil, etc. La verdad no te entiendo.
Aaah y el mensaje ese ahora lo entendíi, escribís al revés. Perdón por no haberte entendido antes, ja.
no les des bola, si supieran quien fue, estarian todos callados, si solo supieran… mañana hablamos. un abarzoo. fran para el unico queentendio y nos e enojo. otro abrazo tmb, me gustaba mucho tu flog una ves fiu comentario destacado era terrible loq ue escribi, jaajaj
El sentido de hacer un trapo y llevarlo a la tribuna es que lo vea la gente y diga: mira, villa del palito!, o: mira, la de aunqueganesoempates!, o cosas asi, algo que te identifique. Para hacer un trapo y no contar cual es el significado o lo qeu simboliza guardalo en tu pieza y miralo solamente vos.
ESE ES MARIO PLOMO DE LA VIEJA HINCHADA FALLECIO DIAS ANTERIORES AL PARTIDO, NO ENTIENDO POR QUE TE HACES EL IMPORTANTE CONTALE A LOS PIBES ESTO ES UN FORO, NO UN ACERTIJO.
si seguro que no lo conocio ni de vista jajajaajajja
yo si lo llege a conocer un capo el pibe era lastima que en este pais de mierda la gente buena muere:cry:
deja de hacerte el interesante boludo ese era un pibe de la hinchada ke fallecio hace poco y los pibes colgaron el trapo en homenaja como con fabian deja de hacerte el interesante con algo ke no es gracioso mogolico