Trapo R E M

Cuantas veces queres que te diga la recalcada c… de tu hermana que se me venció el pasaporte .

aparte seguramente que no vaya a partidos en el exterior hasta despues de abril porque tengo algunos problema
[/QUOTE]
Fede, mas alla de que si por otros temas no podes ir, si se te vencio el pasaporte, por que corno no lo renovas? :
[/QUOTE]

Lo tengo que hacer .

Cuantas veces queres que te diga la recalcada c… de tu hermana que se me venció el pasaporte .

aparte seguramente que no vaya a partidos en el exterior hasta despues de abril porque tengo algunos problema
[/QUOTE]
Aca en amtaderos te estan buscand
[/QUOTE]

quién ?

te espero en gral paz y av nosecomosellamaladelapirelli

Cuantas veces queres que te diga la recalcada c… de tu hermana que se me venció el pasaporte .

aparte seguramente que no vaya a partidos en el exterior hasta despues de abril porque tengo algunos problema
[/QUOTE]
Aca en amtaderos te estan buscand
[/QUOTE]

quién ?

te espero en gral paz y av nosecomosellamaladelapirell
[/QUOTE]

no se yo tampoco conozco . lo qe se es q recien los de la oculta los cagaron a tiros a los de los perales en su pileta :lol:

Seria un gustazo ver tu trapo Federico en Perú. :lol:

ya se ya se , lamentablemente no te vas a dar ese gusto .

ya se ya se , lamentablemente no te vas a dar ese gusto
[/QUOTE]

Jajjajajajajajajajaja.

Cuantas veces queres que te diga la recalcada c… de tu hermana que se me venció el pasaporte .

aparte seguramente que no vaya a partidos en el exterior hasta despues de abril porque tengo algunos problema
[/QUOTE]
Aca en amtaderos te estan buscand
[/QUOTE]

quién ?

te espero en gral paz y av nosecomosellamaladelapirell
[/QUOTE]

no se yo tampoco conozco . lo qe se es q recien los de la oculta los cagaron a tiros a los de los perales en su pileta :lol
[/QUOTE]

pobres cabeza de tacho