Trapo R E M

se me llenan de lagrimas los ojos … http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/09/01560528.html

todabia no vi ninguna foto en la web chonguito , DE MI PARTE PROMETO NO SUBIR TUS VIDEOS DE LA FIESTA :wink:

jjaja

qe emoción

se me llenan de lagrimas los ojos … http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/09/01560528.html

todabia no vi ninguna foto en la web chonguito , DE MI PARTE PROMETO NO SUBIR TUS VIDEOS DE LA FIESTA :wink:

jjaja

qe emoción

:slight_smile:

Me gusta mas la de lpm que la de ole, “9000 hinchas adeptos al masoquismo”, no me gusta ni medio esa puta definicion, ole puto

nota de mierda…

le mande un mail puteandolo al pelotudo q la escribio

Boludo toy tudiando después subo alguna foto del trapo de piso jajajaja.

Abrazo gay.

me estas provocando a subir a youtube.com :twisted:

lo de abrazo gay sera para javi river me parece :lol:

EXCELENTE TRAPO FEDE :wink:

UN GRANDE!

GRACIAS OLE

jajajja

yo qe te qeria salvar la vida ayer para qe no manejes , y vos tratas asi a mi trapo eh , todo mal :o

GRACIAS OLE Y GRACIAS LPM X EL RECONOCIMIENTO 8)

jajajaja re que le sacaron al de “No escucho y sigo” como para demostrar que en las malas la gente va a igual, a pesar de todo.

jajajajajaja, te re BANCO :lol:

Te la debía por el escrache :oops:

jajajaja re que le sacaron al de “No escucho y sigo” como para demostrar que en las malas la gente va a igual, a pesar de todo.

jajajajajaja, te re BANCO :lol:

Te la debía por el escrache :oops
[/QUOTE]

qe escrache si saliste re bien :slight_smile:

MI

NUES

jajaja

que grandeeeeeee!!!

gracias chongo x la dedicatoria en el fotolog yo tmb te kiero ¬¬

jajajajaj

borrachin :stuck_out_tongue:

dios mio,ese trapo lo pasa enrollado mi primo de 4 años (?)

perdon , algun problema con el trapo ?

perdon , algun problema con el trapo
[/QUOTE]si gil,te qiero ver en mardel aguantando el trapo,yo voi aguantar mi glorioso trapo,qe tiene mas cancha qe el tuyo (??)

C H U K I (L)

perdon , algun problema con el trapo
[/QUOTE]si gil,te qiero ver en mardel aguantando el trapo,yo voi aguantar mi glorioso trapo,qe tiene mas cancha qe el tuyo (??)

C H U K I (L
[/QUOTE]

a mardel voi a ir putin , yo te qiero ver a vos ,

vos no aguantas ni una ensalada mixta :lol:

me emociono :cry: