Trapo grande en la bostanera

Recién en Expediente Futbol mostraban los bosta-san descenso
Y en un partido que hubo incidentes de los jugadores con un policia en un saque lateral, que finalmente fue empate, mostraron en el 2-1 de marangoni para bosta pts, que habia un trapo grande en la popular de boca, abajo de todo a metros del arco.
Era de River? blanco rojo y blanco, es lo más probable
alguién sabe algo?

Recién en Expediente Futbol mostraban los bosta-san descenso
Y en un partido que hubo incidentes de los jugadores con un policia en un saque lateral, que finalmente fue empate, mostraron en el 2-1 de marangoni para bosta pts, que habia un trapo grande en la popular de boca, abajo de todo a metros del arco.
Era de River? blanco rojo y blanco, es lo más probable
alguién sabe algo?

Que año era el partido ??

pasa foto maestro

borom bom,
borom bom,

esass bandeeras, son de moróoonn

Vos decis chuky???
A mi también me pareció qeu venia por ahí la mano, pero parecia uno de los nuestros…

puffff perdimos tantos tirantes q no sabemos si son nuestros o de otros aajajaj

Belleza nene belleza…

AHHHH, A ESO SE REFERIAN??

ESOS TIRANTES SON DE MORON.

LA COSA ES Q UN PAR DE VOSTEROS DE LA BARRA, SE CRUZARON CN UN PAR DE PIBES DE MORON Q LLEVABAN LOS TRAPOS, Y LOS VOSTEROS SE LOS SACARON (ENFIERRADOS OBVIAMENTE) Y LE HICIERON CREER A TODO LOS GILES Q SON NUESTROS. PERO ES UNA TERRIBLE MENTIRA!! RIVER NUNCA PERDIO TIRANTES, NI BANDERAS DE LA BARRA CON LOS VOSTEROS!, QEDENSE TRANKILOS DE ESO!

saludoss

yop tambien lo vi…pero solo tenia los colores rojo y blanco no kiere decir q sean nuestros…en cambio nosotros de la 12 si tenemos y de bosta en particular por ejemplo…canigia te esperamos la numero 12…jaja que lo llevamos colombia por la copa un par de años atras…

hoyy vinimoss a colombiaa…para ganarr la copaaaa…con los traposs de riverr…con los tapos de boccaa,ja ta muy piola

si no me equivoco a brasil tambn lo llevaron

que yo sepa fue en brasil contra san pablo hace 3 años atras

fue brasil capo.

y la unica bandera qe pueden decir " qe nos robaron" es la de di carlo.

justo vos hablas de trapos robados chuki ?jajaja

jajajajaja

la barra tambien perdio un trapo conmigo (?)

en diez mintuos hicieron un monologo suyo en casi tdoo los temas de hinchadas

arielito robas en todos los santos temas del foro, todos los días, nosotros volvimos (?) para qedarnos asi qe shhhhh

arielito chupame un huevo

porque todo el mundo jode a ese tal chucky :|?

EL DE DI CARLO LO ROBARON UNA VEZ EN MAR DEL PLATA CUANDO NO ESTABA LA BARRA X PROBLEMAS INTERNOS, MAS ALLA Q ERA UN TRAPO IDENTIFICADO X LA BARRA, ERA UN TRAPO POLITICO NOMAS,
SE LA ROBARON A UN PAR DE PIBES Y ENSIMA ENFIERRADOS COMO BUENOS CAONES Q SON…

saludoss