Trapo Gigante

HAY QUE HACER UN TRAPO GIGANTE QUE DIGA:

GRACIAS RIVER POR OTRO CAMPEONATO

GRACIAS ARIEL POR SER DE RIVER

[LEFT]que les parece? propongan otros.[/LEFT]

HAY QUE HACER UN TRAPO GIGANTE QUE DIGA:

GRACIAS RIVER POR OTRO CAMPEONATO

GRACIAS ARIEL POR SER DE RIVER

[LEFT]que les parece? propongan otros.[/LEFT]

Ya hay un tema así…:roll:

mmmm yo le sakaria el gracias ariel o hacerlo en otro trapo por en el mismo keda muy colgado digo yo…igual si se hace yo me prendo y colaboro con plata

paren un poco… puede ser que hace mucho que no ganamos nada… pero hacerle un trapo a estos jugadores que perdieron de la peor manera la copa??? entonces el dia que ganemos la copa que hay que hacer?

yo no digo a los jugadores…el tarpo tiene que decir gracias RIVERR no gracias jugadores
y tiene que decir gracias river por habernos dado a ariel

dale ya lo empiezo a coser

si de una, sobre todo el de ORTEGA

primero q vuelva el telon q se extraña mucho

yo propongo que para el proximo campeonato, un domingo que se llene la cancha, que cada hincha tenga que poner 1 peso para entrar a la cancha, que facil en dos domingos juntas 100.000 pesos, y haces un telon que ocupe TODA LA SAN MARTIN, para desplegarlo cuando salga el equipo y que lo tome de frente la TV, como muchos equipos que hacen telones explcusivamentes para las palteas que dan a la TV…seria impresionante! seria el telon mas grande del mundo sin dudas.

estaria bueno

yo pondria
GRACIAS BURRO POR SER DE RIVER!!
33!!!

yo haría uno gigante q diga

GRACIAS CAMPEÓN!

yo haria uno con 33 algo asii

siii tal cual esa idea me gustaa 33

lo de ariel no va para mi e sgracias river y gracias jugadores , lo ganaron todos el campeonato , y q yo sepa no estuvo en todos los partidos ortega , obvio q fue decisivo en los ultimos, pero sin el el equipo se la banco y rindio

fijense si les gusta…

Si, pero son los mismos qe se aguantaron todas las puteadas y sigieron jugando al futbol y pusieron todo en la cancha despues de ese hecho… :wink:

Saludos

Buena idea la de el trapo.

no se no mesclaria el gracias campeon con gracias ortega…para eso aria dos trapos distintos!! aria uno que diga gracias campeon por tanta alegrias! o algo asi

va se gastan 100000 pesos en un cartel q diga gracias por el 33.
Ponganse a pensar y si el año que viene salimos campeones de nuevo, vamos a borrar el 33 y poner 34??
Tendrian que poner otra cosa…