trapo de racinggg

[b]keria saber si alguieen tiene una foto del trapo de racingg en la tribunaa de riverrr…el q le mostramos una vez en cancha de ellos…y lo mostramos en river tambienn

saludoss[/b]

[b]keria saber si alguieen tiene una foto del trapo de racingg en la tribunaa de riverrr…el q le mostramos una vez en cancha de ellos…y lo mostramos en river tambienn

saludoss[/b]


la banda entrando con el trapo en el 96,


en cancha de ellos en el 2001,

espero qe te sirvan

adíos

Nunca puedo ver las fotos cuando las postean asi la puta madreee.

alguno tiene foto del trapo que perdieron en barrancas el año pasado?

MUA JAJAJAJAJAAJ JAJAJAJA J JAJAJAJAJAJAA

aguante River, rasin: sos como boca, puto y cagon.

[b]y alguien tiene el video del river -racing en cancha de racing q fue dps de q boca perdio vs el bayern q fue una feista…ese video estaba en el especial de lpm…no lo encuentro x ningun lado el video…estaba muy buenooo

saludoss[/b]

ese trapo acade,no lo vas a ver maaas

Y alguien tiene alguna foto del trapo de Racing que le afanamo en el bufet, el que dice “BP” (Banco Provincia)??

Me parece que no hay foto del trapo ese…si alguien encuentra creo que seria un flor de hallazgo jaja

saludos

Me parece que no hay foto del trapo ese…si alguien encuentra creo que seria un flor de hallazgo jaja

saludo
[/QUOTE]

Si, por eso yo preguntaba, ya que nunca vi una foto con ese trapo. Se sabe la historia de como se robó el trapo, etc, etc, pero no recuerdo haber visto una foto en alguna página del trapo. Gracias!!

ESE TRAPO NUNCA SE MOSTRO POR QUE TIENE DENUNCIA DE ROBO