Trapo de egresados

Absolutamente, pero esta buenisimo tener tanto a tu alcance, yo hacia altas colectas y me re calentaba para poder comprar algo de pirotecnia, para juntar para la bandera, para todo. La entrada que hicieron a Caix es increible, habia FACIL 15000 pesos en pirotecnia.
Igual opino como vos, hay grupos que con mucha menos guita se re calientan y arman cosas grosas.

:lol::lol::lol:

No, toy.

Ahi les copo mi idea y empezaron a tirar ya cualquiera :lol: Buda, Ganesh jajaja


Esta le vamos a tirar :lol:

No me hagas acordar a mi ultimo año me agarra una melancolía… todos los días era pasarla genial, no estudié un carajo, quilombo todo el día, planificar las banderas, la fiesta, la caravana antes del viaje, las cosas que ibamos a llevar. Disfrutalo porque es inolvidable el último año.

En mi colegio con el RPU no es asi… :frowning:

Nosotros nos re colgamos y no hicimos una puta bandera.

Bariloche fue lo mejor que me paso en la vida, alla todo es perfecto, disfruta cada segundo, hasta cuando te estas bañando todo es hermoso alla :cry: que mal me puse la puta madre

Yo me voy el año que viene, quiero que sea ya.

Seguro que las duchas de los hoteles de allá es mejor que la mia :lol:. Eran geniales las del Crans-Montana.

Yo me voy al Crans-Montana, esta bueno ?

los de mi colegio se van a porto
amargos si los hay

Si vas a una choza sin camas vas a pasarla genial, ese muyo de todas las empresas que tienen 40 hoteles, con sommiers, con una negra que te apantalla bla bla alla es todo fiesta, hasta en el ascensor cantando en pedo todo el dia persiguiendo minas BASTAAAAA QUIERO VOLVER, chicos alguno tiene un lugar? me hacen precio? :cry:

Está genial. Anda seguido al subsuelo a robarte gaseosas, creeme que las vas a necesitar.
Ah vayan pensando que tienen que hacer habitaciones de 4.

Yo eso no lo entiendo, en la facu estuve hablando con una chica que fue a brasil. Esta bien, todo muy lindo la playa todo pero iban corte a bares o cosas asi, o sea. BARILOCHE ES FIEEESTA, ES LA ONDA D EQUE TODOS VAN ALLA TODO TIENE MISTICA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso ni hablar, pero no quita que el hotel está buenísimo.

Que piola, que ganas de ir que tengo jaja.

Despues subo la otra que hicimos

Llevense un buen equipo de musica o parlantes que suenen fuerte y se arman LAS previas en las habitaciones. Yo llevé uno mio y todas las noches había fácil 15, 20 personas adentro de la habitación.

La 608 :(:(:frowning:

Encima nosotros somos como 80 (obviamente hay un monton que no les hable nunca en mi vida creo jaja) eso esta bueno

Nada mejor que ducharte escabiando un fernet bien frío en bariloche!