Trapo AGUILAR CHORRO

Hoy en la bombonera , sacaron todos los trapos de river y dejaron uno solo que decia AGUILAR CHORRO :twisted: :twisted: :twisted:

Hoy en la bombonera , sacaron todos los trapos de river y dejaron uno solo que decia AGUILAR CHORRO :twisted: :twisted: :twisted:

Hace tiempo que vengo esperando ese trapo, espero que lo lleven a TODOS LOS PARTIDOS.

Me hace acordar el que llevaba Racing: “MARIN LA CONCHA DE TU MADRE” :twisted:

PD: ESTOY ESPERANDO A RAFA PARA QUE PONGA LAS FOTOS DE FOTOBAIRES (HAY UNA FOTO DEL TRAPO)

dijieron que supuestamente lo pusieron por que aguilar no le dio entradas a algunos de la banda de alan , nose si sera cierto , y para “vengarse” pusieron eso

SI OJALA QUE LO LLEVEN A TODAS LAS CANCHA :twisted:

Eso escuche en la radio. Me parecio muy raro viendo la previa cuando de pronto tomaron la tercera bandeja y ya no quedaba ni un solo trapo de River. Y obvio que el de Aguilar Chorro no lo mostraron.

Fue unos de los clasicos más raros que yo recuerde. Y no solo por lo de hoy sino toda la semana al menos en mi caso había una sensación extraña y distinta a la habitual de todos los clasicos.

q lindo trapo :twisted:

Cuando vuelvan a tranzar ese trapo desaparece…

para que quede claritoo!!

gracias bica por la foto :wink:

tal cual, los mercenarios estos ahora q les tocaron el culo no dandole entradas y menos o anda de guita ahora hacen el trapo de Aguilar Chorro pero bien q todo este tiempo con todas las cagadas q se mando el gordo de mierda como echando a ramon, no ganando una mierda, vendiendo todo, y robando mucho, como les daba entraditas, guita , viajes, ropa, ect. bien q no decian nada.

La barra q se vaya a la concha de su madre, son unos mercenarios de mierda.

saludos