Si ya esta, perdon por repetir.
Si ya esta, perdon por repetir.
Si ya esta, perdon por repetir
[/QUOTE]
LASTIMOSAMENTE NO VIVO en BsAs… asi que esta no me afecta! JEJEJE :lol: :lol: :lol:
Igual, odio los paros!
Terrible quilombo se armó, como pegaban los tacheros.
Terrible quilombo mañana para llegar aca (microcentro) encima tengo la moto rota …como mierda llego a laburar mañana alguien me explica ?
[Saludos]
Yo tengo auto, pero si esto viene en escalada de violencia y se arma quilombo mañana, no lo saco ni en pedo. 40 cuadras caminando y encima con lluvia no son aconsejables,no?
Ojala se levante a la noche porque si no se para la ciudad…
Que bueno!, mañana voy a laburar re tranquilo.
Ahh fenomeno… , me alegraste el dia , como carajo voy a ir al centro mañana , lpm !
:evil: :evil: :evil:
Ah listo, yo mañana tengo que irme en bondi a un lado… Ahora que hago? :?
¿Si vivís a más de 40 cuadras no estás justificado para faltar al trabajo?
Queda lejos el microcentro de Paternal…
vieron la peleea lo malo q los tacheros perdieron varias banderas con la yuta yo etsoy justificado
hay q ver si al final se hace, xq quizas lleguen a un arreglo, xq que no haya ni trenes ni subtes ni taxis hace q sea imposible ir a trabajar, a la facultad y demas si vivis un toque lejos.
a mi la verdad q no me afecta pero a muchos si.
Ojala no se haga. Pero como lo paras? Porque el reclamo no es economico como en otras oportunidades, en el que terminaban achicando las diferencias. En este caso es de repudio a determinado acto, cuestion dificil de llegar a algun tipo de arreglo.
Segun Radio Mitre esta casi levantado el paro.
Ojala no se haga. Pero como lo paras? Porque el reclamo no es economico como en otras oportunidades, en el que terminaban achicando las diferencias. En este caso es de repudio a determinado acto, cuestion dificil de llegar a algun tipo de arreglo
[/QUOTE]
que se dicte la conciliacion obligatoria y la tienen q acatar si o si.
qee pareeen
Menos mal que fui a sacar la entrada hoy…
SE LEVANTO EL PAROOO
como pegaban los policias