Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Hablaba de la Euro, pablete.

2 Likes

te pido mil disculpas negri, nada de la euro de momento

2 Likes

Che los que tiene decodificadores 4K

Es mucho el delay en comparación con el HD?

1 Like

Se ve que si porque a mas de uno lo escucho gritar los goles varios minutos después

1 Like

Yo calculo que si pasan casi toda la fase de grupos en ESPN, los mano a mano desde octavos a la final, también van a ser por ESPN

3 Likes

Ven? Esa es la actitud. @DSports oiste?

3 Likes

:soccer: Ahora que pasó el primer partido de la Euro, vamos a lo realmente importante: esta noche arranca la Copa de las Naciones de la OFC con el partidazo entre Islas Salomón y Vanuatu (01:00hs :argentina::uruguay: / 23:00hs :colombia::ecuador:).

:white_check_mark: Todos los partidos se podr√°n ver de manera gratuita por FIFA+.

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1801726305169510879?t=-7uFWF1PFAxJbvDwv9S22A&s=19

2 Likes

SALOMON ES UN SENTlMIENTO
NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO
Y POR ESO TE SIGO DONDE SEA
SOY ISLE√ĎO HASTA QUE ME MUEEERA

VAAAAMO SALOMOOOON VAMO SALOMOOOOON

3 Likes

Los horarios de la Euro a partir de octavos van a ser de tarde? porque el horario de ma√Īana y mediodia me matan por el laburo

2 Likes

no, dicen que van a jugar a las 21 hs argentina para que vendan el partido al mercado sudaca

5 Likes

Jajajajajajaja para que el chiqui tapía lo pueda ver desde el carrito de delivery grasiento que tiene en barracas

4 Likes

Franchescoli iria por Heinze

1 Like

Que miseria TYC

Solo mandaron a EE.UU a Feler, Edul, Senosiain

EX CANAL

3 Likes

Espn que no tiene los derechos mando a 2 jajajajaja ex canales

3 Likes

Esas lacras no mandan gente ni a Rosario

2 Likes

Ni a cordoba, me acuerdo que jugamos contra instituto en alta cordoba ultima fecha para clasificar a los cuartos de la copa de la liga y fueron yarroch y la monegra nomas, la cucaracha deste√Īida y puntita se quedaron aca, una verguenza.

3 Likes