Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Hablaba de la Euro, pablete.

2 Me gusta

te pido mil disculpas negri, nada de la euro de momento

2 Me gusta

Che los que tiene decodificadores 4K

Es mucho el delay en comparación con el HD?

1 me gusta

Se ve que si porque a mas de uno lo escucho gritar los goles varios minutos después

1 me gusta

Yo calculo que si pasan casi toda la fase de grupos en ESPN, los mano a mano desde octavos a la final, también van a ser por ESPN

3 Me gusta

Ven? Esa es la actitud. @DSports oiste?

3 Me gusta

:soccer: Ahora que pasó el primer partido de la Euro, vamos a lo realmente importante: esta noche arranca la Copa de las Naciones de la OFC con el partidazo entre Islas Salomón y Vanuatu (01:00hs :argentina::uruguay: / 23:00hs :colombia::ecuador:).

:white_check_mark: Todos los partidos se podrán ver de manera gratuita por FIFA+.

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1801726305169510879?t=-7uFWF1PFAxJbvDwv9S22A&s=19

4 Me gusta

SALOMON ES UN SENTlMIENTO
NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO
Y POR ESO TE SIGO DONDE SEA
SOY ISLEÑO HASTA QUE ME MUEEERA

VAAAAMO SALOMOOOON VAMO SALOMOOOOON

3 Me gusta

Los horarios de la Euro a partir de octavos van a ser de tarde? porque el horario de mañana y mediodia me matan por el laburo

3 Me gusta

no, dicen que van a jugar a las 21 hs argentina para que vendan el partido al mercado sudaca

6 Me gusta

Jajajajajajaja para que el chiqui tapía lo pueda ver desde el carrito de delivery grasiento que tiene en barracas

5 Me gusta

Franchescoli iria por Heinze

1 me gusta

Que miseria TYC

Solo mandaron a EE.UU a Feler, Edul, Senosiain

EX CANAL

4 Me gusta

Espn que no tiene los derechos mando a 2 jajajajaja ex canales

3 Me gusta

Esas lacras no mandan gente ni a Rosario

3 Me gusta

Ni a cordoba, me acuerdo que jugamos contra instituto en alta cordoba ultima fecha para clasificar a los cuartos de la copa de la liga y fueron yarroch y la monegra nomas, la cucaracha desteñida y puntita se quedaron aca, una verguenza.

4 Me gusta

Messirve igual

8 Me gusta

esto debe ser en los canales de eventos de flow y similares

3 Me gusta

che ahí estoy mirando en a web esa de Red Intercable que dice esto sobre Flow. Alquien sabe qué onda?

flox

Todas las organizaciones asociadas a Red Intercable tienen la posibilidad de ofrecer a sus abonados la plataforma Flow, licenciada directamente, a partir de una alianza estratégica con Telecom S.A.

De esta manera, cada una de las PyMEs tiene la opción de contar dentro de su paquete de servicios con una plataforma de primer nivel, que integra las mejores producciones de televisión y eventos en vivo con los contenidos On Demand y Premium, recitales exclusivos en vivo, gaming y más.

Me parece que ese es el canal 90