Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cada dia esta mas gordo george barril kjjjj

En F10 volaron a distacio por nosferatu yarroch

3 Me gusta

Uhh salimos perdiendo como en la guerra ahí, Distasio tiraba magia y chicanas al menos

3 Me gusta

Murió f10, está mierda nueva es un bodrio

3 Me gusta

Quiénes están de panelistas? ojo que puede haber varios de vacaciones y están algunos suplentes

Arévalo hace como un mes que está en Miami

2 Me gusta

Flautita boludeaba a poggi con san lamento o agarraba y mataba a algún jugador de indeprimente por lo bajo, esos pincelazos no están mas, demasiado serio esto

3 Me gusta

Y cuando se juntaban Renato con Edul, era una fiesta jajaj con Poggi, Arévalo y Distasio, y el Flauta de partenaire, elisssssir

3 Me gusta

2 Me gusta

Todavía sigue Generación F? Mamita cuanta vergüenza ajena…

7 Me gusta

Pará pará, cambiaron entonces, F360 lo va a conducir Rubinska ahora? y el Flauta Equipo F? es lo mismo que antes pero hicieron un enroque de conductores entonces, porque la rusa ya conducía más Equipo F que el manco en los últimos meses del año pasado

Un bajón que hayan sacado el Sportscenter azulado a la tarde, era el mejor Sportscenter con Paoloski pero me la veía venir desde que pusieron el programa de los streamers que es nefasto, le quedaba poco lugar en la grilla al Sportscenter de Paoloski y encima el F10 ya no es el mismo por lo que decían ayer

Y al Sportscenter de las 3 de la tarde, no lo va a ver ni el loro, salvo como algo informativo en días que haya fútbol o movimiento jajja

4 Me gusta

Sisi Rubinska no va a estar más con Closs y le dieron la condición de ese programa para ella, el F360

2 Me gusta

Coincido en que es una pena que sacaron el Sportcenter de la tarde de paoloski. El de las 7 AM me parece al pedo

2 Me gusta

Aparte el de Paoloski era el que más le pegaba a la bosta, saltaba por nosotros y tiraba muchas cosas que decimos nosotros, ojalá levanten el programa de los streamers y vuelvan a poner ese, aunque si cada conductor tiene un solo programa, va a estar difícil que hagan eso

4 Me gusta

Para mí el programa de los streamers va a ser un fracaso

1 me gusta

El partido de la pareja argentina de dobles va solo por Star +

1 me gusta

Ya lo debe ser, pero la caretean para no mandarlos a la guillotina tan rápido jajaja

Los mismos gordos de siempre

3 Me gusta

image

Todavía seguía el programa de gordos gritando a las 7 de la mañana?

2 Me gusta

Dale al medio? qué es eso? ajajaja

3 Me gusta