Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

5 Me gusta

Si alguien quiere ver los partidos del bicho y pity martinez, van a ir por DSPORTS

3 Me gusta

Los secuestró Directvih entonces nomás

1 me gusta

Mal un desastre déjate de joder a y estas alturas

Atentos para el torneo de reserva, no va más por televisión

1 me gusta

Se están modernizando.

Encantado por DirecTV

1 me gusta

Mamurra, no va más por TNT Sports tampoco??? lo secuestran estos soretes

1 me gusta

No dice que sea exclusivo así que todavía puede pasar cualquier cosa, pero para mí va por ahí nomás. Iguuuuuual, una re poronga TNT SPORTS, la edición que jugó Palmeiras te acordás que no pasaron el tercer puesto por poner Halcones y Palomas? Hijos de re mil puta. Me acuerdo que dieron los penales nomás

1 me gusta

Mirá acá tenés otros hijos de re mil putas que están en contra de la gente. Algunos partidos del sudamericano te lo dan por la web TyC Sports Play. Vas a la página, ponés reproducir y no te deja castear. No podés mirarlo en la tele. Dejen castear a la gente la concha que te parió

Mirá desde donde lo tengo que mirar la re concha de todo

1 me gusta

Alguien me puede explicar quién mierda diseñó el marcador? Un nene down? Me rompe soberanamente las pelotas que le pongan minimalismo a todo y te hagan un cuadrado negro con una linea, ponele voluntad la concha de tu madreeee

5 Me gusta

los nombres abreviados de los equipos :face_vomiting::face_vomiting:

Ponele completo ya que algunos no los conoce ni sus madres :rofl::rofl:

4 Me gusta

Volvio fox sports. Bastante chotos los programas y conductores

6 Me gusta

Y por ahora mucho no vale la pena porque solo pasan champios y libertadores. Después si te gusta WWE, UFC, MLB, Liga ACB también pasarán en vivo. No es mi caso

2 Me gusta

Tampoco el mio.

Me neither

1 me gusta

Directv tambien secuestro los partidos de la. B? La. Concha de su madre

3 Me gusta

el mundial de clubes lo secuestro directv?

3 Me gusta

Sí Mati, por primera vez en la historia lo secuestró. Veníamos desde 2019 con tnt garcha Sports y ahora lo dan por DirecTV

6 Me gusta

Y antes lo pasaba Fox Sports, al del 2015, los partidos nuestros me acuerdo que los vimos en Fox

7 Me gusta