Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo detesto el " si si si" antes de gritar el gol.

Es ideal para México. Suena muy neutro y el tono es similar al de las mujeres. Es difícil de escuchar

5 Likes

Insoportables, Giralt que cada vez que le roban la pelota a arg parece que le matan a la madre y el baboso de Feler sobreactuando fanatismo creyendose el Victor Hugo de la tele :skull_and_crossbones:

10 Likes

Lloralo

2 Likes

Para los demas paises, Disney hace transmisiones con relatos de Closs y Simón, no se si hay apks que tengan esa transmisión de otros paises, no me banco a Haase ni a Zapponi en DSports

2 Likes

El mejor lejos es Closs no sobreactua y hasta grita los goles del equipo contrario, con menos fuerza pero los grita igual.

10 Likes

kjjj giralt hace como se le quiebra la voz pero es pura actuacion

dale forro son goles de mierda cuando hagan un gol agonico se van a poner a gritarlos desaforados como puntita y el pollo contra nigeria en 2018

4 Likes

y estos ni siquiera lo hacen por “hinchas” lo hacen porque saben que roban una semana mas de viaticos y hoteles en el primer mundo

se la pasan de joda

1 Like

No entiendo como en pleno 2026 no hay un solo canal que se dedique exclusivamente a transmitir los partidos con sonido ambiente y nada más. El 95% de los relatores y comentaristas son unos pelotudos insoportables que la gente no se banca, los tipos se dedican a dar su opinión (que a nadie le importa) en lugar de hacer su trabajo de relatar.

Yo con gusto pagaría una suscripción mensual a un servicio que ofrezca una transmisión así.

9 Likes

Encima nombra a los jugadores como si fueran sus íntimos amigos: " dale lean ! , la tiene Facu, bien Licha!!! Atajadon Emi!!! Si Lío siiii" jajajja la concha de tu madre , es el peor de todos éste caga veredas

7 Likes

Se te extraña Marcelo

2 Likes

Muchachos alguno me recuerda cual tiene menos delay con antena entre telefe, tv publica, tyc o dsports? Ayer me spoilearon descaradamente el gol de Messi, la próxima lo veo en mi pieza con una tele de mierda pero con antena

Estos dos con la antena TDA o cablecito coaxial

2 Likes

Estoy podrido que enfoquen al cornudo de simeone todos los partidos

6 Likes

Programación para cuartos de final, las semifinales y la final

4 Likes

Todo Kuffner por la TV publica, para los profetas del odio

4 Likes

Yo tengo cable y lo miro todo por Telefe, creo que si no es el que menos delay tiene pega en el palo.

3 Likes

Che que rica está lolita desde que probó la bijita de MarcHAD Crosas

2 Likes

El martes con el partido de Gallegos vs Franchutes, voy a conectar la antena TDA y hacer una prueba de cuantos segundos antes llega la imagen, con respecto al cable (TyC)

Según dicen, TyC llegaría 30 segundos después, y vecinos con TDA les spoilean todo lo que pasa en el partido

2 Likes

Yo lo vi por tv publica con Kuffner y Goyco. 0 delay, hermoso no escuchar a los llorones afónicos de Giralt y Feler

2 Likes