Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Bueno gente creo que puedo confirmarles que lo van a dar por el Dsports común (Ni el 2 ni el +)

4 Me gusta

Entras y en la barra de navegación pones la página, te aparece un cartel con la opción de transmitir con el nombre del Smartv o tv box, si no te aparece tenes que descargar la misma app en la tele y poner el código q aparece ahí para emparejarlo, siempre usando el mismo WiFi

4 Me gusta

Fíjate que en esa página en el inicio hay una opción que dice PRO, si la activas saca las publicidades (creo, no estoy seguro)

1 me gusta

El miércoles 15/04 juega Libertad vs Rosario Central.
:television: Los partidos de @telefe también irán por @PlutoTV y #YouTube de @telefe en Latinoamérica (:cross_mark::chile:)

1 me gusta

Yo también tengo el plan plata HD y lo veo

4 Me gusta

Cuando pasa eso te sugiero cerrar sesión en la app y volver a loguearte. Sabés cuando me pasaba eso? En las fechas de eliminatorias para el mundial que siempre habilitaban una señal extra y no me aparecía o en el ascenso los findes que solian pasar algunos de la primera nacional o el federal. A veces incluso me aparecía el partido al inicio de la app pero me ponía que el canal no estaba disponible en mi región. Y ya te digo, volviendo a iniciar sesión se acomodaba. Eso es porque Directv suele abrir señales y cerrarlas cuando hay muchos partidos y como la app es media chota no se actualiza

3 Me gusta

Algo para ROKU? o solo transmitir pantalla , tengo iphone

Que pasó con Rodo Depa? No relata más en ningún lado?

1 me gusta

No queda otra amigo. Me acuerdo como si fuese ayer estar viendo en rojadirecta Francia vs. Irlanda por el repechaje 2009 y que se me corte a cada rato, a esta altura de mi vida no estoy para eso.

En mi caso le pido promociones a flow para tener disney, hbo max y paramount pagando poco, y dgo se lo mangueo a un familiar.

El tema es que si te gustan mucho los deportes en vivo (te hablo de seguir unas 10 competiciones como es mi caso) si o si tenes que tener disney

6 Me gusta

Ayer probé esto, mi Plan decía que son 3 dispositivos en simultáneos y efectivamente lo probé en 3 dispositivos en simultáneo y se ve en los 3. Cuando querés conectar un 4° dispositivo en simultáneo no te deja.

3 Me gusta

Claro, yo por suerte ya consegui un amigo que tiene DirectTV con deco y ayer probamos con su televisor, con su computadora y la mia (ambas con DGO) y funciono bien.

3 Me gusta

Garpa comprar una cuenta dgo? Esta 10

Re vaaa

2 Me gusta

Como nos cagaron los que vamos de local…

5 Me gusta

Cambió el dominio

2 Me gusta

fecha que viene, la 2ª

4 Me gusta

Te funciona esa? No me carga nada

1 me gusta

No gasten guita en ésto que en octavos nos volvemos…

6 Me gusta

Contrate DGO Plan Futbol. Supuestamente sirve para el mundial tambien. Lo que si no encuentro donde estan los canales de ESPN Premium y TNT Sport Premium

1 me gusta