Bueno gente creo que puedo confirmarles que lo van a dar por el Dsports común (Ni el 2 ni el +)
Entras y en la barra de navegación pones la página, te aparece un cartel con la opción de transmitir con el nombre del Smartv o tv box, si no te aparece tenes que descargar la misma app en la tele y poner el código q aparece ahí para emparejarlo, siempre usando el mismo WiFi
Fíjate que en esa página en el inicio hay una opción que dice PRO, si la activas saca las publicidades (creo, no estoy seguro)
El miércoles 15/04 juega Libertad vs Rosario Central.
Los partidos de @telefe también irán por @PlutoTV y #YouTube de @telefe en Latinoamérica (![]()
)
Cuando pasa eso te sugiero cerrar sesión en la app y volver a loguearte. Sabés cuando me pasaba eso? En las fechas de eliminatorias para el mundial que siempre habilitaban una señal extra y no me aparecía o en el ascenso los findes que solian pasar algunos de la primera nacional o el federal. A veces incluso me aparecía el partido al inicio de la app pero me ponía que el canal no estaba disponible en mi región. Y ya te digo, volviendo a iniciar sesión se acomodaba. Eso es porque Directv suele abrir señales y cerrarlas cuando hay muchos partidos y como la app es media chota no se actualiza
Algo para ROKU? o solo transmitir pantalla , tengo iphone
Que pasó con Rodo Depa? No relata más en ningún lado?
No queda otra amigo. Me acuerdo como si fuese ayer estar viendo en rojadirecta Francia vs. Irlanda por el repechaje 2009 y que se me corte a cada rato, a esta altura de mi vida no estoy para eso.
En mi caso le pido promociones a flow para tener disney, hbo max y paramount pagando poco, y dgo se lo mangueo a un familiar.
El tema es que si te gustan mucho los deportes en vivo (te hablo de seguir unas 10 competiciones como es mi caso) si o si tenes que tener disney
Ayer probé esto, mi Plan decía que son 3 dispositivos en simultáneos y efectivamente lo probé en 3 dispositivos en simultáneo y se ve en los 3. Cuando querés conectar un 4° dispositivo en simultáneo no te deja.
Claro, yo por suerte ya consegui un amigo que tiene DirectTV con deco y ayer probamos con su televisor, con su computadora y la mia (ambas con DGO) y funciono bien.
Garpa comprar una cuenta dgo? Esta 10
Re vaaa
Te funciona esa? No me carga nada
No gasten guita en ésto que en octavos nos volvemos…
Contrate DGO Plan Futbol. Supuestamente sirve para el mundial tambien. Lo que si no encuentro donde estan los canales de ESPN Premium y TNT Sport Premium