Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ahi baje rbtv, en cualquier momento me entra un hacker chino por la pantalla.

6 Me gusta

Ni pienso mirar a River en el peor torneo internacional que existe hoy en día. Polentardo es un hijo de mil puta

8 Me gusta

ME VOY megadeth-dave-mustaine

3 Me gusta

Nos va a relatar Giralt y Varsky por DGO y Vignolo por ESPN, esto si que va a estar bueno, la concha de la lora.

Ahora en un rato voy a contratar DGO igual ya fue, con el laburo del todo el día más la vida misma. Lo último que me falta es querer sentarme a ver a River y que no pueda

Si llego a ponerme a luchar con las paginas pirata que van a estallar voy a terminar escuchándolo por radio sino

6 Me gusta

Totalmente. Te banco en esa. La vida ya es complicada como para que DirecTV te la complique más

3 Me gusta

Boston River vs Sao Paulo, partido solo de directv exclusivo.

En Geesport no se ve directamente, no engancha con ninguna de las opciones.

En RBTV si se ve pero en mala calidad pero al menos se ve.

3 Me gusta

Ya lo sacaron de la web el plan River ?

Queda el de $ 30mil :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si lo estuve buscando pero lo re sacaron, no sé si fue que se equivocaron y al final no era, o solo un cupo limitado.

Pero es como si no hubiese existido.

No sé si alguno de acá pudo contratarlo

4 Me gusta

chocopopflow.com

3 Me gusta

No se como ponerlo en la tv. Web caster no entiendo como es

1 me gusta
3 Me gusta

@ellocopablo qué día transmiten el partido de Libertadores de la semana que viene por Telefé? tenés alguna imagen para saber qué partidos pasan y qué días de la fase de grupos?

Yo voy a probar con páginas truchas mañana, si se caen, se traban o algo así, ni me gasto en mirarlo y pongo la gala de GH que va a estar muy picante, no voy a renegar ni hacerme drama por no ver los partidos de la copa de mierda esos que ni ganas me da de ver

7 Me gusta

Muchachos ya les voy avisando que DSports 2 no está en DGO.

El partido de Tigre lo están pasando por DSports 2…

2 Me gusta

No creo que sean tan forros de pasar algún partido de River por DSports 2, tienen que ir siempre por el principal, qué plan tenés vos?

3 Me gusta

No les pienso pagar un peso ya sea directv o disney. Bájense geesport y a la mierda

7 Me gusta

Cómo es lo de Geesport amigo? una app? cómo funciona

Plan Plata HD.

DSports 2 se ve únicamente con Deco.

1 me gusta

Si está, bah por lo menos en los planes que tienen DSports está

2 Me gusta

A mi me aparecen los demás DSports menos el DSports 2.

Tuve que poner el Deco para verlo por Grilla.

2 Me gusta