No pienso darle un peso a esa empresa ni a ninguna, si me decis que tiene la calidad de dazn en el mdc lo pienso pero se ve para el orto dgo y flow
En Xuper se puede ver directv?
De donde sacaste esta app? No la habia sentido nombrar en mi vida, hasta la interfaz es rara, la calidad es full hd
GAGARDO LA CONCHA DE TU MADREEEEEe
El club debería tener un canal y pasar todos los partidos. Y con relatores hinchas de River.
Basta de bosteros como Varsky.
Lo saque de un hilo de Reddit y en Rozed uno recomendo Daddy Live .
los que tengan Android ya sea en TV o en celular: bájense geesport. No avivo más
Se ve todo ahí?
Porque la página de DGO es una verga e hicieron un quilombo terrible con la lista de canales de cada plan
Podes explicar el paso a paso cómo descargarlo?
Entras a downloader y tenes que poner un código, de dónde se saca el mismo?
Acabo de entrar recien, tiene de todo, probe recien futbol argentino:
El codigo Downloader es 2935375
De ahi vas a Mediadire y descargas, despues te pide actualizar una vez descargado.
Si, esa página la conocí por acá, que la recomendaron el año pasado
Este es el grupo de telegram donde van pasando las actualizaciones con los códigos por si se cae
Gracias millos vamos RIVER PLATE
No se que onda el delay pero se ve espectacular eh , lo baje en el celu primero para probar mañana , si funca lo baje en la TV también
A esta altura para mi el delay es lo de menos, yo ya solo pido poder verlo en tv de alguna forma.
Si lo bajo en el celular después se podrá compartir pantalla en el televisor
Soy un negado con esto
la mejor solucion al Delay es irse al campo, con internet y listo, nadie les gritara los goles ,
O auriculares anc con cancelación de ruido
sirven eso? nunca compre para mi es imposible cancelar todo el ruido