Jaja, el mismo que hasta bajó los partidos de la selección por TVP
Que yo recuerde siempre la tuvieron
Creo que el año pasado dejaron de tenerla. Vuelven digamos. Igual comparten con Fox Sports acá en Argentina. Hoy transmitieron los dos canales el Bologna - Monza
En latinoamerica existe solo para boxeo. Supongo que le agregarán el mundial.
Pasan la F1 por ahí pero desconozco
Es re pirateable igual. En todos lados anda dando vuelta las señales
Ese “se espera que se celebren acuerdos de sublicencia con cadenas locales” me da esperanzas de que ESPN y/o Tyc compren los derechos y retransmitan las transmisiones de DAZN o algo así
El ÚNICO que no se tiene que meter, es DirectVIH
Cómo funciona Dazn che? contá para los que nunca la usamos, es una plataforma tipo Disney+?
Por ejemplo en dónde? hay que tener todas las alternativas jajaja
Yo encima no puedo hacer andar Magistv, estoy hasta las pelotas
Si, tenes que pagar la suscripción, y hay peleas que son ppv acá también. Pero como dice mati, es re pirateable. No se de nadie que lo tenga.
Uh jajaja magistv justamente tiene los canales. Después hay otro servicio que contraté yo que tambien los tiene, pero es medio piratilla igual
Edit:
Igual si lo van a transmitir gratis como dicen no va a hacer falta piratear nada, es bajarse la app de ellos y listo
Habrá que pagar la suscripción entonces para ver el mundial gratis?
Claro, pagando la suscripción a dazn vas a ver el mundial de clubes. Si es que dazn lo pasa para latinoamerica. Pero no es nada barata la suscripción.
Te la ponen con eso entonces, no es gratuito jajaaj
Todavía no se sabe cómo va a ser, va a haber que esperar a ver cómo hacen y si sublicencian a algún canal de TV también.
raro que pongan tanta plata para pasarlo gratis
seguramente directv sea el que se choree la transmision de tv aca porque los otros no van a poner tanta guita
su unico negocio seria revender los derechos lo mas que puedan y lo que no usar como publicidad para su plataforma que aca va a ser nula. No creo que tengas un argentino pagando dazn